Panel líder
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 30, 2017 11:47 am

Esta y SID.al horno hasta que se vea algo de movimiento.Hasta ahora out.

-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 11:43 am
visionario escribió:Totalmente profesor, tiene todos los indicadores económicos y financieros positivos, y desde el punto de vista comercial está muy consolidada y con un enorme futuro.
Solo resta que los peces grandes la pongan de moda y todos los pelo***** los sigan....

Puede ser como decís, más bien yo pienso que los peces grandes vienen comprando desde la devaluación del peso en que la tiraron abajo a morir y la van acumulando para después distribuir. Los peces gordos andán al revés de los chicos, por eso es que los salamines bardean. Cuando empiece la suba desenfrenada van a ser los peces gordos los que entreguen el papel y tomen ganancias. Los últimos en entrar son los que van a quedar pedaleando en el aire y van a pagar el pato de la boda...

-
el aprendiz
Mensajepor el aprendiz » Jue Mar 30, 2017 11:33 am
Los que estamos aquí (Comprados) coincidimos plenamente.

-
visionario
Mensajepor visionario » Jue Mar 30, 2017 11:03 am
ProfNeurus escribió:ahh y me olvidadaba... empresa con constantes y estables balances positivos, qu distribuye dividendos y con importantes proyectos de inversión para bajar costos de unos de sus principales insumos.....
Totalmente profesor, tiene todos los indicadores económicos y financieros positivos, y desde el punto de vista comercial está muy consolidada y con un enorme futuro.
Solo resta que los peces grandes la pongan de moda y todos los pelo***** los sigan....

-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 10:49 am
ProfNeurus escribió:Alua hoy representa mi mayor inversión en porcentaje en un activo.... y la verdad me siento tranquilo, al igual que con Cres.
Por primera vez en casi 5 años de estar metido casi todos los días obsesionadamente en ésto me metí en un 100%. Tuve malas operaciones a lo primero cuando empezaba, fuí mejorando y ahora salgo siempre +. Pero con ésta me recibo... más allá de mis ganas de ganar acá hay fundamento y expectativas de los que le creen al AT (Aclaro que yo no le creo, pero me aprovecho que los demás si lo hagan).
-
minotero
Mensajepor minotero » Jue Mar 30, 2017 10:44 am
ProfNeurus escribió:El aluminio llegando a los 2000, las exportaciones de aluminio sibiendo un 25% en el trimestre, el dolar en un evidente piso que de seguro tiene camino solo para arriba desde aca, muchas acciones volando y esta lateralizando.... disculpen a los que recomiendan irse a los papeles que ya volaron por el supuesto de que seguiran.... yo no vendo alua a estos preción con este escenario.
Excelente el panorama... Todos la esperan en 11,2 pero va a pasar de largo acordate lo que esta salame te dice...
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 10:43 am
Alua hoy representa mi mayor inversión en porcentaje en un activo.... y la verdad me siento tranquilo, al igual que con Cres.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 10:40 am
ahh y me olvidadaba... empresa con constantes y estables balances positivos, qu distribuye dividendos y con importantes proyectos de inversión para bajar costos de unos de sus principales insumos.....
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Jue Mar 30, 2017 10:38 am
El aluminio llegando a los 2000, las exportaciones de aluminio sibiendo un 25% en el trimestre, el dolar en un evidente piso que de seguro tiene camino solo para arriba desde aca, muchas acciones volando y esta lateralizando.... disculpen a los que recomiendan irse a los papeles que ya volaron por el supuesto de que seguiran.... yo no vendo alua a estos preción con este escenario.
-
percanta
Mensajepor percanta » Jue Mar 30, 2017 8:01 am
Viruela escribió:ALUAR. La quiero arriba de 11 o debajo de 10. Entre medio me rompe las pelotas. Porq me propuse no comprar mas en ese rango.
Aluminio 1.962,75 +10,00 +0,51% HASTA CUANDO ALUAR HOY OJALA

Volver a “Acciones líderes”