Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
puede ser que bolsar ande como el 0jete?
no muestra las colas de gran parte de los papeles?
como venia haciendo con los CEDEAR ahora tambien con los arturos, aa17, ay24 ... casi nada me muestra!
una verga absoluta este servicio monopolizado del ort0!!!
no muestra las colas de gran parte de los papeles?
como venia haciendo con los CEDEAR ahora tambien con los arturos, aa17, ay24 ... casi nada me muestra!
una verga absoluta este servicio monopolizado del ort0!!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Viste este gráfico??
Desde los noventa
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Ahora puedo decir que lo vi
DiegoYSalir escribió:exacto
resumiendo te va a pagar el 6,94% de tus papeles, supongamos que tenes 10,000 son 694 "dolares" (entre comillas xq te paga en rocas) al TC del 6to día anterior biribiri segun prospecto y al tc mayor entre el bna.com.ar, el mayorista RG3500 y el otro que no existe mas, gralmente es el que podes consultar en bna.com.ar
los detalles del 6to dia, etc, etc lo ves ahi en la url que te pase...a hoy maso 15,5 son maso $10.757
pero ten en cuenta que viene amortizando, entonces ademas de renta estas cobrando parte del capital (como bien podes ver en ese cuadrito) lo cual quiere decir que no te lo podes quemar en trolas![]()
bueno si podes, pero conste que te estas descapitalizando, pero quien te quita lo bailao!!!
Gracias DiegoYSalir
Estoy analizando en que "reinvertir " el capital, Buena opción la del último párrafo

-
Fondo Comùn de Inversion en dòlares. Averiguà. Banco Rojo del vende humo de Fantino tiene uno. Saludos.
carriluc escribió:Hola Foristas, pregunta de novato en el mundo financiero y también en el foro.
Esta es mi situación, tengo un pequeño ahorro en dolares, que no quiero cambiar a pesos, y venia pensando en comprar bonos, para obtener una rentabilidad un poco mas alta de las letes(pensando en un horizonte mínimo de 1 o 2 años). Cualquier sugerencia, opinión o comentario es bienvenido y agradecido de ante manos.
Hola Foristas, pregunta de novato en el mundo financiero y también en el foro.
Esta es mi situación, tengo un pequeño ahorro en dolares, que no quiero cambiar a pesos, y venia pensando en comprar bonos, para obtener una rentabilidad un poco mas alta de las letes(pensando en un horizonte mínimo de 1 o 2 años). Cualquier sugerencia, opinión o comentario es bienvenido y agradecido de ante manos.
guilleg escribió:Y faltan los 5,700 millones del AA17 donde vamos ?
Se paga el 17, se libera el cash del blanqueo. El consenso es hasta junio tasa en pesos. Hace unos días salió una nota de Wende donde decía que el BCRA iba a comprar los dólares de emisiones provinciales, lo salieron a desmentir. En la última semana el Central compró US$ 600 palos por fuera del mercado, Wende tenía razón... si todo esto se vuelca al mercado el spot se sigue cayendo... otro destino de los dólares es emisión post pago del Bonar X.
Mañana se emite deuda y hay mucho flujo ingresando desde la semana pasada con la CABA!
Mientras tanto la torta de lebacs + pase supera el 115 de la base... en definitiva le hace bien al balance del central acumular ahora que está barato y largar cuando los de afuera se den vuelta.
Comienzan a liberar los fondos del blanqueo. Viene aumento de paridad de los dolarizados.
Imho
Imho
Buenas tardes, estoy viendo el TC21, paga intereses 2,5% sobre saldos ajustados por CER, semestre vencido, los días 22 de enero y 22 de julio, sobre la base de 30/360. Alguno tiene la fórmula exacta, por ejemplo para el semestre pasado que se cobró en enero?
Se agradece
Se agradece
PEHUENCO escribió:Que es más conveniente, vender mis Bonos PR15 antes del día 4 de abril, que tiene un precio bastante alto, o esperar a cobrar el cupón y luego vender me imagino a un precio más bajo, en cualquier caso tengo la decisión de vender, sabe orientarme alguien sobre que será más rentable o es imposible saberlo gracias
agarre la calculadora estimado y saque las cuentas. la respuesta depende cómo sean tus comisiones de de venta y de cobro de renta + amortización. no hay una respuesta general. solo hay una cosa segura: nadie te regala guita! (ahora que no están más ni vanoli ni bosio)
Que es más conveniente, vender mis Bonos PR15 antes del día 4 de abril, que tiene un precio bastante alto, o esperar a cobrar el cupón y luego vender me imagino a un precio más bajo, en cualquier caso tengo la decisión de vender, sabe orientarme alguien sobre que será más rentable o es imposible saberlo gracias
Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:
el punto de inflexion es el 11 de noviembre o por ahi cuando IMPACTA el efecto donal trumpeter y sube como 10% en 2 o 3 ruedas, desde ahi en adelante ... como que estamos todos atentos y puede salir para cualquier lado...
Ok pero por ahora tocó esa TL y la respetó..
pingo66 escribió:Gracias. AlanT
Estoy tratando de aprender sin perder plata. me quedo la frase "acordate que al cortar cupón el precio del bono baja" voy a analizar que paso años anteriores me parecio que la fluctuacion era normal. Que opinion del monto invertido versus comisiones
Que tenés que tener cuidado con las comisiones mínimas! Fíjate cuál es el punto de inflexión, digamos a partir de qué monto no pagás la mínima. Y préstale atención a los tres tipos de comisión: compra/venta, renta y amortización. Cada banco/sociedad de bolsa ensaya distintas combinaciones, cobra una cara, otra barata, etc.
Abrazo y buenas inversiones!
Gracias. AlanT
Estoy tratando de aprender sin perder plata. me quedo la frase "acordate que al cortar cupón el precio del bono baja" voy a analizar que paso años anteriores me parecio que la fluctuacion era normal. Que opinion del monto invertido versus comisiones
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Viste este gráfico??
Desde los noventa
el punto de inflexion es el 11 de noviembre o por ahi cuando IMPACTA el efecto donal trumpeter y sube como 10% en 2 o 3 ruedas, desde ahi en adelante ... como que estamos todos atentos y puede salir para cualquier lado...
-
hdisalle escribió:Gracias por la respuesta DiegoYSalir, me expresé mal cuando dije fin de mes, quería decir cuando corta el cupón.
Digo bién si cada 100 nominales me paga el 21/4 6.25 por Amort + 0.69 por renta = 6.94 y eso por la cotización del dolar de ese día?
exacto
resumiendo te va a pagar el 6,94% de tus papeles, supongamos que tenes 10,000 son 694 "dolares" (entre comillas xq te paga en rocas) al TC del 6to día anterior biribiri segun prospecto y al tc mayor entre el bna.com.ar, el mayorista RG3500 y el otro que no existe mas, gralmente es el que podes consultar en bna.com.ar
los detalles del 6to dia, etc, etc lo ves ahi en la url que te pase...a hoy maso 15,5 son maso $10.757
pero ten en cuenta que viene amortizando, entonces ademas de renta estas cobrando parte del capital (como bien podes ver en ese cuadrito) lo cual quiere decir que no te lo podes quemar en trolas

bueno si podes, pero conste que te estas descapitalizando, pero quien te quita lo bailao!!!