discus.hatchery escribió:Me hablas de TS minotero? Tenaris fue el peor empome de la bolsa en mucho tiempo... Recuero en 2014 compré las primeras haciéndole caso a mi agente de bolsa.. (primer GRAN ERROR, NUNCA hacerle caso a un agente de bolsa, si supieran algo estaría de nuestro lado del panel de precios, y no del suyo).. las pagúe $230 y las vendí a los pocos meses en $280 pensando que estaba haciendo mal negocio.. Hoy cotiza $260 y tiene un negocio sin horizontes.. Distinto de Aluar, Aluar sí tiene horizontes, sí gana dinero, sí produce un commodity que incrementó 30% su precio en el año, sí aumento 15% las exportaciones en el año y sí invertirá 800 millones US en un parque de generación de energía eólica.. Hay que esperar, y bancarse la mie*** de los que la pisan
Estoy de acuerdo. El tema es que "la pisan" porque la demanda no "ve" que ésta esté cercana a salir. Todos saben que cuando llegué a $11,2 van a estar con la orden de compra para dispararla. Lo mas importante de éste papel para el que entró debajo de 10 es que le da una gran seguridad de que no va a corregir, a diferencia del resto del merval que están con el culo en la mano. Si el Merval corrige sería otra cosa y no se si la aguantaría con tanto como la sigo a ésta. Con respecto a TS se vió perjudicada con el bajón del petróleo y no creo que tenga mucha más perspectiva de disparo... Yo me clavé porque me ganó la impaciencia y perdí como en la guerra. Siempre, pero siempre y recontra siempre, antes de salir para arriba se siente en el mercado un sentimiento de agobio de una acción porque justamente es lo que genera la lateralización prolongada y ese cansancio hace que regalen muchos papeles que compran los que se hacen fortunas. Estoy de acuerdo que éste papel está bien y ha aumentado la exportación. En mayo sale el balance así que antes va a haber acomodo de los precios porque todos preveen que va a venir bien.