72% de la produccion en Aluar ex exportacion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Gracias.
A seguir esperando. Es muy raro que sigan manteniendo el precio debajo de 10.70
Espero pronto comience a subir como corresponde.
Por como venia la mano pensé que esta semana pasábamos los 11. Pero parece que no se va a dar.
minotero escribió:Era que llevaron y trajeron los libros a rubricar. Hace unos dias tambien lo hicieron. Asocia ese formato de archivo al winrar o al winzip que lo abre sin problemas... No pasó nada todavía con Aluar
Viruela escribió:Alguien pudo leer la nota hecho relevante 29-03-2017 que publico ALUAR.?
no puedo abrir archivos .asp
minotero escribió:Todo bien, el foro es de todos. El indicador es el de Acumulación / Distribución. Saludos.
Hannibal2 escribió:Hola, perdon que me entrometa en la charla pero me resulto interesante y no se donde empieza por lo que no se a que indicador se refieren, agradeceria si me pudieran decir.
Da la impresion de ser similar a MACD y presenta lo que serian divergencias bajistas que no se cumplen... me corrijen si interpreto mal por favor!!!
discus.hatchery escribió:Me hablas de TS minotero? Tenaris fue el peor empome de la bolsa en mucho tiempo... Recuero en 2014 compré las primeras haciéndole caso a mi agente de bolsa.. (primer GRAN ERROR, NUNCA hacerle caso a un agente de bolsa, si supieran algo estaría de nuestro lado del panel de precios, y no del suyo).. las pagúe $230 y las vendí a los pocos meses en $280 pensando que estaba haciendo mal negocio.. Hoy cotiza $260 y tiene un negocio sin horizontes.. Distinto de Aluar, Aluar sí tiene horizontes, sí gana dinero, sí produce un commodity que incrementó 30% su precio en el año, sí aumento 15% las exportaciones en el año y sí invertirá 800 millones US en un parque de generación de energía eólica.. Hay que esperar, y bancarse la mie*** de los que la pisan
minotero escribió:Esto es Aluar. Acá tenés marcada las divergencias en azul en el precio y en negro en el indicador. En todas marcó subas, Fijate que en el patrón general también existe una divergencia muy grande. Generalmente como vos bien decís el indicador acompaña al precio, si no lo hace, como es con ésta, en algún momento el precio alcanza al indicador. Agarrá cualquier papel que haya estado atrasado o lateralizando y siempre, pero siempre hubo distribución y los precios y el indicador se pusieron a nivel. Unas acciones que están muy atrasadas de acuerdo a éste indicador es COME y Mirgor, que yo recuerde. También lo podes probar con acciones de EEUU o lo que quieras y vas a ver que es así. Saludos.
minotero escribió:Fíjense que pasó con YPF... Nadie daba 2 mangos. Yo compraba todo pero todo lo que podía. Todos esperaban a entrarle en $300. Yo venía llevando desde 230, después en 250. Único papel. Todos tiraban mie*** a YPF y yo llevaba PORQUE ELLOS LLEVABAN. Así funciona esto muchachos, tómenlo o sigan pataleando. Al no tener arbitraje por no tener ADR le hacen lo que se les da la gana. Acumulan con pequeños montos para ellos. Fíjense que pasó con ypf y que paso con los que estaban esperando a YPF a $300? Están los que se pudren y se van, son los que después se cortan las pelotas. Yo lo aprendí con TS. Me comí el garronazo. Vendí porque no aguanté y perdí como la guerra. Por suerte recuperé después y sobre todo aprendí que nunca debo vender en la etapa de acumulación y Aluar, salvo que me equivoque tiene una acumulación de la gran siete. Lógico, yo vengo con un poco más de un mes. El que viene de un año lo comprendo.
visionario escribió:Deimon querido, genio del mundo, campeon mundial etc etc
Una cosita por si no sabes....
Que vos pongas flechitas rojas cuando el papel se cae a pedazos (ojo tenes derecho a poner lo q se te canta el orto!) hace que a los comprados nos recaliente mas la situación....
No aporta nada positivo me parece, y lo que genera es una ganas terribles de decirte que te metas las fechitas rojas una por una en el orto....(lo q tengo dudas es si te gusta o no..).
Abrazo!
DEIMON escribió:![]()
Hybris escribió:Adhiero al pedido, es insoportable, torturan a los demás con sus rencillas personales que a nadie importan
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hipotecado, intipachamanta, Kamei, licantropus, MarkoJulius, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sancho18, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 986 invitados