Microsules Bernabo escribió:Bienvenidos al club del empome, puede cerrar negativa![]()
Por eso Microsules paga 6,70...
Debería volver a $6,50. Anotate ahí. Bah, o escalonado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Bienvenidos al club del empome, puede cerrar negativa![]()
Por eso Microsules paga 6,70...
Microsules Bernabo escribió:Pero me decís que te van a cobrar menos? No lo creo...Soy desconfiado
AlanT escribió:Nope. Puede que te cobren el mismo porcentaje, pero se considera una operación diferente. Están obligados a tener a mano la tablita de las comisiones, o si no está a mano está en la cnv donde aparece el listado de todos los agentes.
Matiasg escribió:volumen de 87 mil pesos y la rompen a 7.10 falta un bull
AlanT escribió:Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
Microsules Bernabo escribió:Te descuentan una comisión estándar, como si fuera una operación de compra o venta común y corriente.
Iceman2016 escribió:Hola gente ! Alguien sabría decirme que descuentos le aplican al dividendo en efectivo.
En mi caso opero con bco.
Gracias
Iceman2016 escribió:Hola gente ! Alguien sabría decirme que descuentos le aplican al dividendo en efectivo.
En mi caso opero con bco.
Gracias
obekiko escribió:Seguí comprando aprovecha las ofertas por ahí salen a 6,70 ....
Luc1ano02 escribió:Esta planchaoo!..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Google Adsense [Bot], res, Rodion, Semrush [Bot] y 363 invitados