Aprendiendo escribió:El lunes cotiza en el lider,con respecto al valor estimado no puedo responderte y la renovacion de la concesion dalo por echo
Gracias por la onda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:El lunes cotiza en el lider,con respecto al valor estimado no puedo responderte y la renovacion de la concesion dalo por echo
Guido33 escribió:Hola gente, como la ven a auso de aca a fin de año???? un valor estimado??? si no se renueva la concesión estamos complicados???? la semana que viene ya entramos al panel merval?
Guido33 escribió:Hola gente, como la ven a auso de aca a fin de año???? un valor estimado??? si no se renueva la concesión estamos complicados???? la semana que viene ya entramos al panel merval?
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
PipStoch escribió:Hola a todos soy Pipe, tengo 20 años.
Tengo una cuenta en Twitter: @PipStoch en el cual comento mis operaciones, mis visiones del mercado y subo mas de 70 gráficos analizados por semana. Si les interesa siganme!
https://twitter.com/pipstoch
De paso les dejo un gráfico analizado. Un saludo y buenos trades!
Yaco escribió:me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...
Yaco escribió:me gustaría saber desde el AT cual es el techo de ese canal alcista para no comerme una corrección y recomprar mas abajo, que sugieren ...
PELADOMERVAL escribió:yo hoy vendi el 30% de mi tenencia en auso,,,, las subas burscas no me gustan,,y paga los ofndos porque ingresa al merval
si mañana sube le doy mas,,,, y compro verde
si luego afloja y sube el verde volvere sino me quedare con los bonos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], wal772 y 190 invitados