DiegoYSalir escribió:si la pregunta te molesta o no la queres responder, no respondas y punto como hace rivas por ejemplo (fl0r de s0rete tambien) pero este se lleva todos los premios... gord0 tr0l0 mala onda
Como me queres Dieguito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:si la pregunta te molesta o no la queres responder, no respondas y punto como hace rivas por ejemplo (fl0r de s0rete tambien) pero este se lleva todos los premios... gord0 tr0l0 mala onda
hdisalle escribió:Quien me desasna por favor.
Si tengo 1.000 nominales del PUO19, cuanto cobro a fin de mes??
hdisalle escribió:Quien me desasna por favor.
Si tengo 1.000 nominales del PUO19, cuanto cobro a fin de mes??
vgvictor escribió:68.75 % es porcentaje de valor residual que es lo que realmente estas comprando no estas comprando 100 U$S
estas comprando el 68.75 % de esos 100 no estas pagando un poco menos mas o menos 15.20 y pico
por otro lado la renta que paga es en dolar al tipo de cambio de la resolucion creo que es la 3000 del bcra
que es un mix entre el del nacion y el mayorista
vgvictor escribió:68.75 % es porcentaje de valor residual que es lo que realmente estas comprando no estas comprando 100 U$S
estas comprando el 68.75 % de esos 100 no estas pagando un poco menos mas o menos 15.20 y pico
por otro lado la renta que paga es en dolar al tipo de cambio de la resolucion creo que es la 3000 del bcra
que es un mix entre el del nacion y el mayorista
Mr_Baca escribió:El usd no para de bajar, y si lo deflactas, no para de derrumbarse. Hacer análisis de cuando va a valar e 5 minutos, se lo dejo solo a los vivos como vos.
Al que quedo en usd, por ahora, lo sacaron en camilla.
wonder escribió:Hola ,quisiera entender como es que compro PUO 19 a un tipo de cambio de 14,5 y luego recibo renta a 15,75? quisiera entender, muchas gracias
Mr_Baca escribió:Puede estar muy caro y subir y muy barato y bajar. Es irrelevante.
DiegoYSalir escribió: gord0 tr0l0 mala onda
DiegoYSalir escribió:yo no soy vivo solo te pedi una opinion xq tu comentario me llamo la atencion y la verdad no te registro
la verdad estoy creo que un 90% posicionado en verde, 50 fisico incluso parado sin darme un pto de renta, el resto en bonetes, cortos medios y largos, la verdad por ahora no necesito ni camilla ni nada para dormir tranquilo... no compito para ver quien es mas vivo, solo pedi tu opinion que obviamente te la podes perder en el 0jete
Mr_Baca escribió:El usd no para de bajar, y si lo deflactas, no para de derrumbarse. Hacer análisis de cuando va a valar e 5 minutos, se lo dejo solo a los vivos como vos.
Al que quedo en usd, por ahora, lo sacaron en camilla.
hernan1974 escribió:Concuerdo, aun faltan aumentos, ni a palos debajo de 25%, despues que el indec diga lo que quiera.
Off topic, sobre alquileres, mi hno le alquila un depto a una pareja, un depto chico, les vino $1200 de agua!!! llamaron a aguas argentinas para medir qe este todo bien, y les dijeron qe estaba bien medida, perdidas no hay... y ahora el inquilino puso un boga xq no lo quiere (o no puede pagar) contra mi hno... un motivo mas para no meterse en deptos p alquilar...(ademas de la baja renta impuestos etc)
la devaluacion si todo sigue igual va a suceder en algun momento, no se cuando, pero deficit fiscal+comercial... durara el tiempo que nos presten guita... dsps devaluta ... ya lo vimos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 257 invitados