minotero escribió:Esto es Aluar. Acá tenés marcada las divergencias en azul en el precio y en negro en el indicador. En todas marcó subas, Fijate que en el patrón general también existe una divergencia muy grande. Generalmente como vos bien decís el indicador acompaña al precio, si no lo hace, como es con ésta, en algún momento el precio alcanza al indicador. Agarrá cualquier papel que haya estado atrasado o lateralizando y siempre, pero siempre hubo distribución y los precios y el indicador se pusieron a nivel. Unas acciones que están muy atrasadas de acuerdo a éste indicador es COME y Mirgor, que yo recuerde. También lo podes probar con acciones de EEUU o lo que quieras y vas a ver que es así. Saludos.
Hola, perdon que me entrometa en la charla pero me resulto interesante y no se donde empieza por lo que no se a que indicador se refieren, agradeceria si me pudieran decir.
Da la impresion de ser similar a MACD y presenta lo que serian divergencias bajistas que no se cumplen... me corrijen si interpreto mal por favor!!!