minotero escribió:Fíjense que pasó con YPF... Nadie daba 2 mangos. Yo compraba todo pero todo lo que podía. Todos esperaban a entrarle en $300. Yo venía llevando desde 230, después en 250. Único papel. Todos tiraban mie*** a YPF y yo llevaba PORQUE ELLOS LLEVABAN. Así funciona esto muchachos, tómenlo o sigan pataleando. Al no tener arbitraje por no tener ADR le hacen lo que se les da la gana. Acumulan con pequeños montos para ellos. Fíjense que pasó con ypf y que paso con los que estaban esperando a YPF a $300? Están los que se pudren y se van, son los que después se cortan las pelotas. Yo lo aprendí con TS. Me comí el garronazo. Vendí porque no aguanté y perdí como la guerra. Por suerte recuperé después y sobre todo aprendí que nunca debo vender en la etapa de acumulación y Aluar, salvo que me equivoque tiene una acumulación de la gran siete. Lógico, yo vengo con un poco más de un mes. El que viene de un año lo comprendo.
Me hablas de TS minotero? Tenaris fue el peor empome de la bolsa en mucho tiempo... Recuero en 2014 compré las primeras haciéndole caso a mi agente de bolsa.. (primer GRAN ERROR, NUNCA hacerle caso a un agente de bolsa, si supieran algo estaría de nuestro lado del panel de precios, y no del suyo).. las pagúe $230 y las vendí a los pocos meses en $280 pensando que estaba haciendo mal negocio.. Hoy cotiza $260 y tiene un negocio sin horizontes.. Distinto de Aluar, Aluar sí tiene horizontes, sí gana dinero, sí produce un commodity que incrementó 30% su precio en el año, sí aumento 15% las exportaciones en el año y sí invertirá 800 millones US en un parque de generación de energía eólica.. Hay que esperar, y bancarse la mie*** de los que la pisan