ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Mié Mar 29, 2017 12:49 pm

10,30 ??? 3% abajo???? Con menos de 50k papeles operados.....
Todo bien, respeto las opiniones como no se quien que el otro dia subió un video de wall street para ejemplificar maniobras etc y tc.
Esto es Argentina, un mercado del orto y esto es Aluar, que encima mueve 2 pesos con 25 centavos por dia!!!!! Se cagan de hambre manipulando esta miseria!!! Hay 3 millones de mejores papales para hacer guita en serio si se dedican a la manipulación. Es como comparar el Real Madrid con San Martin de Burzaco!
No digo q no exista, es mas, creo q existen, pero no creo tampoco que detras de Aluar este el lobo de wall street, ni siquiera el lobizon de la citi pendiente de manipular Aluar todos los dias....
Estos hdrp que manipulan hacen grandes estampidas y no trabajos de hormiga.
Son principalmente los pequeños tenedores que venden xq se cansan, y estos forros como manejan dos mangos que ya no les alcanza ni para el chori ni manaos, venden al precio q sea para salir.
Voy a ponerme dos fritos en el pecho que de lo caliente q estoy se hacen en 3 minutos!!!

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Mar 29, 2017 12:39 pm

Siempre igual la suben y la bajan según su antojo, nosotros miramos y sufrimos.
La empresa es buenísima y monopolica, debemos esperar que Ellos dispongan aumentar el valor de la acción.

visionario

Mensajepor visionario » Mié Mar 29, 2017 12:31 pm

Siempreeeee lo mismo?!!!!!
No puteo el papel, no tiene nada de culpa, puteo a las mierdas que venden, ya sea por pelo***** o por hijos de pu**!!!!
Repito ..... balas en las rodillas para ambos!!!
Ya cansan hijossss de mil putassss!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Mar 29, 2017 12:29 pm

ruloman escribió:me ta pudriendo, ayer compré algo de mirgor, si sigue estancada tal vez paso lo de aca a mirgor..... me rompió las bolas....

Poca paciencia Rulo....Pero avisa cuando vendas!!! :mrgreen:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Mar 29, 2017 12:23 pm

:mrgreen:regalada pero lamentable!!!!

adry_marano

Mensajepor adry_marano » Mié Mar 29, 2017 11:23 am

Estimado cliente,

Nuestros algorítmos han detectado de forma automatizada que esta oportunidad coincide con el perfil de inversión en su cuenta comitente: xxx602

Inversión en el sector industrial – ALUAR

Desde una visión general del negocio cabe resaltar que las exportaciones argentinas de aluminio crecieron un 15% en el mes de Enero y se proyecta un crecimiento del 25% para el primer trimestre. Tengamos en cuenta que la única empresa que exporta aluminio es nuestro país es Aluar.

Haciendo foco directo en la empresa hay que destacar la buena labor que han realizado en el transcurso de estos años por reducir considerablemente la estructura de costos, por lo cual solo tenemos que cruzar ambos conceptos, si los costos bajan y las ventas suben…

La fecha de presentación de balances trimestrales de Aluar está pactada para el 12 de Mayo, podríamos ir teniendo novedades a partir de las últimas semanas de Abril, pero viendo los números que se fueron arrojando esperamos que vengan noticias favorables.

Estos datos podrían ayudarnos a cruzar el máximo de $11 que tiene la acción.

Equipo Bull Market Brokers

LOBIZON

Mensajepor LOBIZON » Mié Mar 29, 2017 11:05 am

1,958.50 +16.25 +0.84%

PRECIO DEL ALUMINIO SUBIENDO

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 28, 2017 10:04 pm

http://www.apertura.com/negocios/Las-10 ... -0002.html

Aluar en el puesto 62 y dentro de las 10 primeras que cotizan en el mercado argentino.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Mar 28, 2017 7:51 pm

Se me ocurrió poner en el buscador de ésta página el user DEIMON y aparece en varios foros peleando, en el del Galicia, Pampa y siempre con ese tal Rulo que en el Face lo volaron por quilombero. Me juego las pelotas que los dos son el mismo... hay cada pelo**** en este mundo. Deben tener 10 pesos en el bolsillo y estar afiliados al Partido Obrero y creerán que están luchando contra el capitalismo. Insoportable y no aporta absolutamente nada en ningún lado.

minotero

Mensajepor minotero » Mar Mar 28, 2017 6:30 pm

discus.hatchery escribió:Esto se espera hace años, pero parece que a nadie le interesa el papel por más fundamentos que existan.. Ojala arranque, pero de momento y de largo momento son ilusiones. El problema es, si sucede tal estampida, cuando? tal vez sea en 2018 y hasta entonces es mal negocio quedarse :| :arrow:

Fíjense que pasó con YPF... Nadie daba 2 mangos. Yo compraba todo pero todo lo que podía. Todos esperaban a entrarle en $300. Yo venía llevando desde 230, después en 250. Único papel. Todos tiraban mie*** a YPF y yo llevaba PORQUE ELLOS LLEVABAN. Así funciona esto muchachos, tómenlo o sigan pataleando. Al no tener arbitraje por no tener ADR le hacen lo que se les da la gana. Acumulan con pequeños montos para ellos. Fíjense que pasó con ypf y que paso con los que estaban esperando a YPF a $300? Están los que se pudren y se van, son los que después se cortan las pelotas. Yo lo aprendí con TS. Me comí el garronazo. Vendí porque no aguanté y perdí como la guerra. Por suerte recuperé después y sobre todo aprendí que nunca debo vender en la etapa de acumulación y Aluar, salvo que me equivoque tiene una acumulación de la gran siete. Lógico, yo vengo con un poco más de un mes. El que viene de un año lo comprendo.

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Mar 28, 2017 5:47 pm

discus.hatchery escribió:Viruela: Cuanta razón que teníamos al evaluar vender esta cagada para comprar Ceco, Edn y Tran hace 3 meses... MG, por suerte tengo un gruesito por allá, sino seria caotica situación.. Que mie*** de papel Aluar, y que manga de putos todos los que vender,

Pronto le va a tocar a esta. Por AT y AF nos tiene que llegar.
Va a pagar todo junto en poco tiempo.
Si baja de 10oportunidad de seguir comprando.
Fecha límite de mi tolerancia: julio-agosto.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Mar 28, 2017 5:04 pm

minotero escribió:El mercado se mueve por acumulación y distribución. Hasta el momento que no aparezca una demanda groooosssaaaa no va a haber una distribución que lleve éste papel a $13 & 20 o $30. Le juego cualquier cosa al que quiera que en algún momento se da una estampida que en un solo día hace un 6 o 7 % ahí va a empezar. La divergencia entre precio y acumulación es cada vez mayor.

ACUMULACIÓN!!!! Neutra después de haber llevado un par de papeles los que compran baratito. :respeto:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar Mar 28, 2017 5:04 pm

minotero escribió:El mercado se mueve por acumulación y distribución. Hasta el momento que no aparezca una demanda groooosssaaaa no va a haber una distribución que lleve éste papel a $13 & 20 o $30. Le juego cualquier cosa al que quiera que en algún momento se da una estampida que en un solo día hace un 6 o 7 % ahí va a empezar. La divergencia entre precio y acumulación es cada vez mayor.

Esto se espera hace años, pero parece que a nadie le interesa el papel por más fundamentos que existan.. Ojala arranque, pero de momento y de largo momento son ilusiones. El problema es, si sucede tal estampida, cuando? tal vez sea en 2018 y hasta entonces es mal negocio quedarse :| :arrow:

minotero

Mensajepor minotero » Mar Mar 28, 2017 4:55 pm

El mercado se mueve por acumulación y distribución. Hasta el momento que no aparezca una demanda groooosssaaaa no va a haber una distribución que lleve éste papel a $13 & 20 o $30. Le juego cualquier cosa al que quiera que en algún momento se da una estampida que en un solo día hace un 6 o 7 % ahí va a empezar. La divergencia entre precio y acumulación es cada vez mayor.

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Mar 28, 2017 4:13 pm

Es incoherente este papel, nose porque no corrige, esta clavado mal, nose que mier da

Volver a “Acciones líderes”