TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojota que en la proxima simulacion esta no quede nominada al msci, eso no es algo que nadie este esperando y puede ser una linda surprise
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Es cierto lo que decís, en la mayoría de los casos se dió que cuando entraron al Merval el rendimiento no fue el esperado.
Ahora... asegurar que aquí el resultado va a ser igual, es un poco apresurado. Tené en cuenta que de mayo en adelante hay un driver muy groso, que es salir de kioskito de frontera, y para eso hay que estar en el Merval.
Veremos...
Alguno puede explicarme porque esta sube tanto y TGS apenas un 0.60? El driver del aumento de gas se supone que afecta igual a ambas, o aca tambien tenes el changui del pase al merval?
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Cero análisis lo tuyo

Esta inundado de driver's este papel. En el proximo balance se va a sorprender mas de uno...
Estas seguro ?? comparar empresas fundidas, y otra donde su mayor comprador le cerro las puertas con tgn ?? bue.... ponele...
49% de aumento dice la nota
sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
-
terrible el 6 como vende aca y en metro
me hiciste c.gar de risa bolsita 

Es la despedida del paner gral. En el merval cambia.
Alrosario escribió:te llevaste los 125.000 papeles en dos tandas de 75mil y 50mil a 24,75 ???
jaja vos que queres que me vengan a buscar ???????????
yo compre en 24.70 -24.75 , es lo que tengo para decir dijo el pajarito

que paso, los tomo por sorpresa la resolucion sobre los aumentos que pagan asi?
paguen topus 

-
es bestial la compra, tiren lo que quieran, tgn se lo come en un paty.
-
yo lleve a 24.75
paga el 35
paga el 35