ruloman escribió:me ta pudriendo, ayer compré algo de mirgor, si sigue estancada tal vez paso lo de aca a mirgor..... me rompió las bolas....
Poca paciencia Rulo....Pero avisa cuando vendas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:me ta pudriendo, ayer compré algo de mirgor, si sigue estancada tal vez paso lo de aca a mirgor..... me rompió las bolas....
discus.hatchery escribió:Esto se espera hace años, pero parece que a nadie le interesa el papel por más fundamentos que existan.. Ojala arranque, pero de momento y de largo momento son ilusiones. El problema es, si sucede tal estampida, cuando? tal vez sea en 2018 y hasta entonces es mal negocio quedarse![]()
discus.hatchery escribió:Viruela: Cuanta razón que teníamos al evaluar vender esta cagada para comprar Ceco, Edn y Tran hace 3 meses... MG, por suerte tengo un gruesito por allá, sino seria caotica situación.. Que mie*** de papel Aluar, y que manga de putos todos los que vender,
minotero escribió:El mercado se mueve por acumulación y distribución. Hasta el momento que no aparezca una demanda groooosssaaaa no va a haber una distribución que lleve éste papel a $13 & 20 o $30. Le juego cualquier cosa al que quiera que en algún momento se da una estampida que en un solo día hace un 6 o 7 % ahí va a empezar. La divergencia entre precio y acumulación es cada vez mayor.
minotero escribió:El mercado se mueve por acumulación y distribución. Hasta el momento que no aparezca una demanda groooosssaaaa no va a haber una distribución que lleve éste papel a $13 & 20 o $30. Le juego cualquier cosa al que quiera que en algún momento se da una estampida que en un solo día hace un 6 o 7 % ahí va a empezar. La divergencia entre precio y acumulación es cada vez mayor.
daniel19 escribió:110.000 a 10,60 la muralla china
daniel19 escribió:110.000 a 10,60 la muralla china
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, debenede, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1023 invitados