SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Despertate momia !!
Empezaron a garpar a lo pavote la última media hora... se ve que el trimestral viene jugoso
Budista escribió:Típico movimiento de molino...
Veremos... No apta para ansiosos..
El molino no falla en los movimientos...

jeton escribió:Estaba en MIRG y me vine a dar una vuelta por el Panel General y vi exactamente lo mismo: sobreventa y casi en soporte de últimas semanas. Me la jugué y bueh...![]()
A cara o cruz!!!

-
- Contactar:
uli15 escribió:ojo aca, todo el mundo sabe que esta muy barata, en piso y en sobreventa,lindo volumen hoy, en cualquier momento sale disparada
Estaba en MIRG y me vine a dar una vuelta por el Panel General y vi exactamente lo mismo: sobreventa y casi en soporte de últimas semanas. Me la jugué y bueh...

toda la bolsa esta linda y claro .. semi .... que en unos dias presenta su mejor trimestre ... a estos precios.. es mejor aprovecharlos.. hoy lleve otro poco mas.. veremos en la semana entrante.. suerte para todos
ojo aca, todo el mundo sabe que esta muy barata, en piso y en sobreventa,lindo volumen hoy, en cualquier momento sale disparada 

-
- Contactar:
Bueno, veremos cómo es esto... entré en $4,40 que por lo que vi, es soporte desde hace un tiempo.
Típico movimiento de molino...

Cuando parecía que se volaba y empezó a interesar se cayó...
Ahora no le interesa a casi nadie...
Ahora es cuando me empieza interesar
Ahora no le interesa a casi nadie...
Ahora es cuando me empieza interesar

Orden por 10 mil metidas quien me las larga, jajaj gracias
Para mi este es un papel muy bueno pero a largo, gente los que juegan en corto abstenerse, segundo trimestre para adelante con muy buenos resultados.
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
si aun no subio, es que viene todo horrible. Desgraciadamente.
Cai como pajarito aca. Esperemos remonte o tenerla a larguisimo
Sube 10 centavos y automáticamente aparece alguien a vender bajo la cotización.
Es un perno.
Es un perno.
M07 escribió:Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
Gracias querido y si se acredita mañana y salgo en compra de la acción, saludos