CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Con 800 pelpas la cerraron en 16,55. Antes alguien habia comprado 5000 pelpas en 16,80.
cierre con máximo volumen desde el 06-09-2016
Por qué estarán corriendo tanto?
1- Rebote técnico después de tanta pálida.
2- Corrado comprando papeles.
3- Revaluación por NIIF.
4- Rumores del próximo balance.
Es sostenido o nos vamos a 14 de nuevo?
1- Rebote técnico después de tanta pálida.
2- Corrado comprando papeles.
3- Revaluación por NIIF.
4- Rumores del próximo balance.
Es sostenido o nos vamos a 14 de nuevo?
shit, no me largaron los pelpas a 16,3 jejeje
pego el salto a la zona que estaba esperando.
pego el salto a la zona que estaba esperando.
-
ljscodex escribió:Alguien esta viendo al corto plazo CELU 16,5/17,3 ? o la fe me esta cegando?
arriba de 17,x, 18.50/19 y zona de la media de 200
Me encanto como rompio la ema50 con fuerza al alza. Ya hay un cambio de tendencia que tiene bastante confirmación.
ljscodex escribió:si tenes razon, lo tengo primero de 15,95 a 16,4. que ya los rompio hoy.
Igual eso es de corto, de corto/mediano tenés divergencias alcista en macd y RSI diario con objetivo 19
Así que no apurarse en vender.
si tenes razon, lo tengo primero de 15,95 a 16,4. que ya los rompio hoy.
ljscodex escribió:Alguien esta viendo al corto plazo CELU 16,5/17,3 ? o la fe me esta cegando?
Con cierre en zona de 16.20 habilita el objetivo del HCHi de corto a 18.2, pero para eso no debería cerrar los próximos días abajo de 16
Alguien esta viendo al corto plazo CELU 16,5/17,3 ? o la fe me esta cegando?
Team leader escribió:El volumen que opero hoy, no lo opera hace casi 6 meses. desde que toco esos 25,70 . Tiene cuerda de sobra todavía![]()
Si como cado 16 Caputo a 22 , etc
Y agreguela a ceco
En fin suerte de los golpes se aprende
El público se renueva
Slds
recién empieza esto... igual lo que vengo aprendiendo con este papel del empome no tiene precio.
-
el tabano escribió:Que pelicila Se hacen con el 40 jaja
Operó con 20 guitas hoy para que no extrañen al calesitero
El que pagó desaforado es el 189 asique en 72hs sabemos como sigue la historia .....
El volumen que opero hoy, no lo opera hace casi 6 meses. desde que toco esos 25,70 . Tiene cuerda de sobra todavía

Otro que si sube un poco te las devuleve pero tiene la platita del Papa y el abuelito y de última ala guarda
Buen momento para ir dando cuando llegan las noticias. ....
Buen momento para ir dando cuando llegan las noticias. ....
siempre opera desadorado ese, pero el que compra y firme oculto a 16.2 ahora es el 21