fiat1500 escribió:estoy tentado de vender el Fiat, poner la guita acá, y en octubre me compro una Ferrari
yo le heche el ojo a una lamborghini !!!! uyuyuyu, el ojo de vidrio !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:estoy tentado de vender el Fiat, poner la guita acá, y en octubre me compro una Ferrari
elcipayo16 escribió:los amo a todos.. tener esta y cresud es la euforia y la tristeza nao tem fim en el mismo dia![]()
fiat1500 escribió:Buen dia a la barra.
POLI tengo que hacer una confesión, yo solo opero opciones, pero confieso que compre 500 NM a 30.4, vi la movida y dije, "si Poli compra 500 igualemos la apuesta", espero no perder,![]()
MAGNANIMO escribió:Ese me hace reir más q el POLI
MAGNANIMO escribió:Lo q pasa q te subiste a cualquier al caballo del hiupy q sigue con los 18 de octubre cuando recompre en 19 para largar en 22.50 acá y arbitrar todo en transener en 12... busca tu identidad antes q los demás te hagan pasar como un huevon como lo estás haciendo.
MAGNANIMO escribió:Transener una masa tomadas en 12 y ni casi posteo por allá... la diferencia de operar con seriedad
Molder escribió:Yo hoy más temprano pegue mi respuesta donde le decía veremos quien tiene razón si sus $18 o mis $33. Sus $18 no los dijo en Marzo si es lo que le preocupa. Lo dijo hace mucho cosa que nunca sucedió....
MAGNANIMO escribió:Si sos humilde deja la soberbia y demostrá lo q decís o cerrala bien para otra vez q llegados como vos sobran en el foro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, el_Luqui, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Gogui, Google [Bot], inge, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Namber_1, nucleo duro, nusito, pepe2021, Raider on the storm., Scrat, Semrush [Bot], vincVega, Vivalalibertad y 315 invitados