GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi tiene que corregir entre 35,80 y 36,00
- Adjuntos
-
- galicia.png (98.14 KiB) Visto 1018 veces
lanister31 escribió:Conde, veo que podría estar haciendo throwback en la zona de los 37,50/20, como lo ves?
subo el graf semanal
https://www.tradingview.com/x/qJHHyqsb
Eso es una cuña alcista, que quebró hacia arriba, o estoy viendo mal??
Pero no me coincide en mi grafo la linea inferior, lo podrias ampliar por favor Lanister.
-
Conde, veo que podría estar haciendo throwback en la zona de los 37,50/20, como lo ves?
subo el graf semanal
subo el graf semanal
El último volumen grande que hubo fué en octubre noviembre del 2015, para la época que estaban dando ganador a Macri
mas alla de cualquier rebote va a dejar una vela semanal bajista...ojaldre.
Ahí están los 37.50 que le dije a Tornado ese día 

No me siento cómodo apostando a la baja mas en un papel alcista
DEIMON escribió:Conde fíjate PBR

Salí de ayer de ese, si bién seguía la suba me salí porque consideré que los calls estaban muy inflados y a la primera que agarre un bache allá voy a parar, además no es bueno tanta codicia, perdés el sentido de la realidad como alguna vez dijo Conde
-
[quote="neofito"]Eso es tener un buen stop, no dejás que el precio te deje afuera, te retirás alrededor del máximo pero yo ese día me tardé por esperar confirmación a que siga subiendo o que tome definitivamente a la baja, de hecho llegó a 39.20 pero se volvió muy pesado y no pudo sostener y la cantidad que se negoció ese dia fué
Eso por no comprar PUT compañero, me extraña usted que sabe tanto

Eso por no comprar PUT compañero, me extraña usted que sabe tanto

DEIMON escribió:Conde fíjate PBR
No opero papeles foraneos

Eso es tener un buen stop, no dejás que el precio te deje afuera, te retirás alrededor del máximo pero yo ese día me tardé por esperar confirmación a que siga subiendo o que tome definitivamente a la baja, de hecho llegó a 39.20 pero se volvió muy pesado y no pudo sostener y la cantidad que se negoció ese dia fué
asombroso

neofito escribió:Fuá, ese dia saliste vos, Bis y yo el último minutos antes que se caiga y el resto vaticinaba caidas, nosotros salimos con ganancia ese día
Y ahora que facciamo ?? estamos esperando la siguiente jugada, ansiosos por saber que llevar, a ver si apuran un poco y nos tiran otro pleno que la anterior ya la gastamos

la vela del otro dia fue contundente, habra que ver donde hace pie, pero comenzo la caida donde va haber pequeños rebotes...puede fallar.
Fuá, ese dia saliste vos, Bis y yo el último minutos antes que se caiga y el resto vaticinaba caidas, nosotros salimos con ganancia ese día 

37.70 Soy un GENIO