MAXID escribió:hola estimados volvemos después de tanto tiempo, quien me puede dar una mano cuando sale los estados contables trimestrales alguien sabe la fecha, saludos
Antes del 11-04-2017 debe presentarlos... Sumamos gente al papel!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAXID escribió:hola estimados volvemos después de tanto tiempo, quien me puede dar una mano cuando sale los estados contables trimestrales alguien sabe la fecha, saludos
M07 escribió:jAJAJA los $5 es solo un 10%... Son empresas para largo, manejadas en algunos casos, ahi que dejar la plata tranquila... Aca y otra a tener en cuenta CAPU (en estos precios para re entrarle) en un año, tomamos un buen vino y un asado!!!![]()
dazman escribió:Mamita querida..
Se asoma por los 5$ y me rajo
M07 escribió:Esperemos un lindo balance?
DMCEQUITY escribió:Semi a volar con esos molinos![]()
![]()
uli15 escribió:4,45 adentro, tranqui, esta cerrando el triangulo y despega, ahora no se para donde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, tornado_46 y 193 invitados