discus.hatchery escribió:Esto se espera hace años, pero parece que a nadie le interesa el papel por más fundamentos que existan.. Ojala arranque, pero de momento y de largo momento son ilusiones. El problema es, si sucede tal estampida, cuando? tal vez sea en 2018 y hasta entonces es mal negocio quedarse![]()
Fíjense que pasó con YPF... Nadie daba 2 mangos. Yo compraba todo pero todo lo que podía. Todos esperaban a entrarle en $300. Yo venía llevando desde 230, después en 250. Único papel. Todos tiraban mie*** a YPF y yo llevaba PORQUE ELLOS LLEVABAN. Así funciona esto muchachos, tómenlo o sigan pataleando. Al no tener arbitraje por no tener ADR le hacen lo que se les da la gana. Acumulan con pequeños montos para ellos. Fíjense que pasó con ypf y que paso con los que estaban esperando a YPF a $300? Están los que se pudren y se van, son los que después se cortan las pelotas. Yo lo aprendí con TS. Me comí el garronazo. Vendí porque no aguanté y perdí como la guerra. Por suerte recuperé después y sobre todo aprendí que nunca debo vender en la etapa de acumulación y Aluar, salvo que me equivoque tiene una acumulación de la gran siete. Lógico, yo vengo con un poco más de un mes. El que viene de un año lo comprendo.