AUSO Autopistas del Sol
-
Re: AUSO Autopistas del Sol
fuimos por pbr fuimos por vale,,cual sera la prox
ferchus escribió:Como hizo en las subas anteriores creo que no va a cerrar el gap que dejó hoy.
Ahora la apuesta es ver si hace la tercer gran vela verde como a principio del año o para en la segunda como las siguientes subas
Cuando no cerro el gap? o estoy viendo mal o en varias subas cerro el gap, no en el intradiario a veces pero si un dia desp
-
Chulete escribió:Hola Hernan, estas mezclando los temas. Dejo de lado un segundo el precio de 18 pesos que pacto Dycasa con Natal Inversiones pactado desde hace un año por la venta de sus acciones Clase B. Ya hemos hablado de eso en su momento. Dycasa ademas de acciones de Auso Clase B (5 votos) tiene tambien 1.5M de las clase E (1 voto). Estas ultimas no las vendió y esta expresado en el estatuto que puedan transferirse si se aprueba en asamblea extraordinaria.
Ese es el pedido que ha hecho Dycasa para que se trate en la orden del dia: permitirles transferir esas 1.5M de acciones clase E (1 voto) a Clase D (1 voto). De esta manera, ellos podrian luego negociarlas por mercado y evitamos todo tipo de trastornos/especulaciones/maniobras/empomes de diferencia de precios como los que hubo antes. Espero haya quedado claro este punto.
Insisto en que lejos de ser un papelon, es la mejor manera de transparentar las operaciones de venta de acciones. Evidentemente al mercado esto le agrado. Llevamos negociados a este momento mas de $ 13M con suba del 5.5%. Desde que se comunico este HR ayer, el papel aumento mas de un 11% y lleva negociados mas de 273 mil nominales en una rueda y media. Espero haber ayudado a clarar este tema. Saludos
Tenés razón, me había olvidado que tenía también acciones clase E. Y si..la venta brinda más transparencia en la oferta pública. Sí, el volumen que se está negociando es impresionante.
cai.hernan10 escribió:Estoy de acuerdo con Clinty que la maniobra esta de la conversión de acciones E a D es un papelón sabiendo el precio al que compraron las acciones los muchachos de DYCASA.
Hola Hernan, estas mezclando los temas. Dejo de lado un segundo el precio de 18 pesos que pacto Dycasa con Natal Inversiones pactado desde hace un año por la venta de sus acciones Clase B. Ya hemos hablado de eso en su momento. Dycasa ademas de acciones de Auso Clase B (5 votos) tiene tambien 1.5M de las clase E (1 voto). Estas ultimas no las vendió y esta expresado en el estatuto que puedan transferirse si se aprueba en asamblea extraordinaria.
Ese es el pedido que ha hecho Dycasa para que se trate en la orden del dia: permitirles transferir esas 1.5M de acciones clase E (1 voto) a Clase D (1 voto). De esta manera, ellos podrian luego negociarlas por mercado y evitamos todo tipo de trastornos/especulaciones/maniobras/empomes de diferencia de precios como los que hubo antes. Espero haya quedado claro este punto.
Insisto en que lejos de ser un papelon, es la mejor manera de transparentar las operaciones de venta de acciones. Evidentemente al mercado esto le agrado. Llevamos negociados a este momento mas de $ 13M con suba del 5.5%. Desde que se comunico este HR ayer, el papel aumento mas de un 11% y lleva negociados mas de 273 mil nominales en una rueda y media. Espero haber ayudado a clarar este tema. Saludos
-
yo vendi a todos los precios,,,, pero sigo con posicion aca,,,,, pero si mañana sube daremos algo mas
Me fuí en 78 $. Gracias AUSO. Para mí fué suficiente x ahora. Suerte a los que siguen.
Sigo en IRSA y CELU a full.
Sigo en IRSA y CELU a full.
-
Estoy de acuerdo con Clinty que la maniobra esta de la conversión de acciones E a D es un papelón sabiendo el precio al que compraron las acciones los muchachos de DYCASA.
Como hizo en las subas anteriores creo que no va a cerrar el gap que dejó hoy.
Ahora la apuesta es ver si hace la tercer gran vela verde como a principio del año o para en la segunda como las siguientes subas

Para ver el papel más negociado del Merval hay que buscarlo en el panel general. 

yo avisé, era plata tirada en el piso el papel a 68/69. Por eso no había que putear al que daba de a miles, había que comprarle y agradecerle!!! Le dí 1/4 de la tenencia a 77 promedio. Resto espero sin prisa
PELADOMERVAL escribió:terrible volumen,,aglo descargue
Por¿? Con lo que se viene no toco ninguna.
3 cifras en breve
eli escribió:techo?.. 80?
En 80 tenes techo de chapa. Y enfrente viene el huracan AUSO....
-
Casperink escribió:Actualizo: $5,7M de volumen
$7.1M! Impresionate
-
terrible volumen,,aglo descargue