Bochaterow escribió:recien pase por gieso iba a comprar un jean cambie de idea lo compro en abril cuando este en Chile ,pero el jran no valio 1500valia 2800 te quedaste corto
Clase media no compra en Gieso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:recien pase por gieso iba a comprar un jean cambie de idea lo compro en abril cuando este en Chile ,pero el jran no valio 1500valia 2800 te quedaste corto
ferlandi escribió:Quizas no sea el foro para discutirlo pero bienvenido sea conocer la realidad de otros. Soy autonomo, resp inscripto, trnasportista y trabajo 100% blanco para grandes empresas. En 2008 ( mi pinaculo) llegue a tener 2 combis + 2 autos y 4 choferes. Hoy me quedo 1 sola sin empleados. Todos estos años vi como de mi facturacion cada vez me quedaba menos margen. Gasoil, peaje y convenios colectivos crecieron mucho mas que mis ingresos. Conclusion: me achique a lo minimo. Esto es inviable y vamos camino a otra gran crisis. Hace rato que vengo escrbiendo mi vision pesimista. Destruyeron al pais en 35 años.
El Conde escribió:por eso un jean vale 1500 no hay mucha vuelta que darle, los han exprimido hasta que colapsan.
El tema es que uno de los 2 mayores empleadores del país es el comercio y por eso se perdieron en 2016 130.000 puestos laborales en la actividad privada y 0 en la actividad publica, es más aumentaron.
Inviable.
Máximo escribió:60 vs 59 a $0,80 es 80% del total que sería un peso. La c54 vs 56 a $1,90 es 95% del total que serían dos pesos. Se ponen así por la baja VI.
ROP escribió:Máximo:
Qué querés decir al 80/90% y al 100%?
ferlandi escribió:Quizas no sea el foro para discutirlo pero bienvenido sea conocer la realidad de otros. Soy autonomo, resp inscripto, trnasportista y trabajo 100% blanco para grandes empresas. En 2008 ( mi pinaculo) llegue a tener 2 combis + 2 autos y 4 choferes. Hoy me quedo 1 sola sin empleados. Todos estos años vi como de mi facturacion cada vez me quedaba menos margen. Gasoil, peaje y convenios colectivos crecieron mucho mas que mis ingresos. Conclusion: me achique a lo minimo. Esto es inviable y vamos camino a otra gran crisis. Hace rato que vengo escrbiendo mi vision pesimista. Destruyeron al pais en 35 años.
Javierdib escribió:esperemos que alguna vez se den cuenta que con la carga impositiva y distorsiva que tenemos, el principal culpable que la gente no le alcance la guita para comer y vestirse, es el estado, si el comerciante pudiera vender mas barato y vender mas, sin duda lo haria
El Conde escribió:por eso un jean vale 1500 no hay mucha vuelta que darle, los han exprimido hasta que colapsan.
El tema es que uno de los 2 mayores empleadores del país es el comercio y por eso se perdieron en 2016 130.000 puestos laborales en la actividad privada y 0 en la actividad publica, es más aumentaron.
Inviable.
ljscodex escribió:si sr.
El Conde escribió:un negocio pedorro del centro con 2 empleados arranca el mes con 50k entre sueldos y cargas sociales.
Javierdib escribió:tal cual conde con la presion tributaria que tenemos se hace dificil cualquier negocio, por eso me jode mucho cuando alguien dice que facil que la gana ese... en argentina ganar guita es mas que dificil, y como decis si sos emprendedor es todo cuesta arriba, no quiero entrar en debate, pero hay que hacer una reforma muy profunda tributaria, para que los empleados puedan ganar lo que deben ganar para vivir bien y las empresas sean viables...
El Conde escribió:}
Yo vendo todo por e-commerce el 100% en blanco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO y 198 invitados