Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:SI NO HICE MAL LAS CUENTAS EL INCREMENTO DE TARIFA ES DEL 174 %.
MUCHACHOS, QUE LES PARECE ????
![]()
![]()
Luis11 escribió:Buenas tardes, me podrana yudar, puse 273 nominales a 24.70 a las 11.30 hs; puede ser que no los halla vendido o me funciona mal la pagina del banco.Gracias
Luis11 escribió:Buenas tardes, me podrana yudar, puse 273 nominales a 24.70 a las 11.30 hs; puede ser que no los halla vendido o me funciona mal la pagina del banco.Gracias
deportado escribió:Poder todo puede ser, ahora el rango de precio /venta que vos pusiste tiene que haber habilitado la operacion sin problemas
La pag del banco puede no estar actualizada, que te dice?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, escolazo21, Google [Bot], hernan1974, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot], Tape76 y 217 invitados