GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tornado882

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 27, 2017 9:38 pm

DEIMON escribió:Que rompa los 39 y hablamos. Por supuesto que si lo hace estaré nuevamente adentro y con fantasía para todos

Por riesgo beneficio, creo que la jugada alcista acá ya fue y toda suba puede ser enchufe previo al vencimiento abril

neofito

Mensajepor neofito » Lun Mar 27, 2017 9:31 pm

Y la posterior recogida de guante de los c,.acas, unos chavez

neofito

Mensajepor neofito » Lun Mar 27, 2017 9:29 pm

El Brujo escribió:El plan es el siguiente: Hacerle sacar la lengua a la gente y devaluar fuerte. Cuando la Gente no tiene un mango es imposible trasladar a precio una devaluacion. Creo que ese es el camino, todavia falta. todavia hay mucha plata en la calle para una fuerte devaluacion. Hay que esperar un rato mas y ahi siiiii...dolar a 45 !
Lo hicimos en el 2001 y lo podemos volver a hacer. A partir de ahi volveremos a crecer. La economia no tiene secretos.

Si, pero ésa se la fumó De la Rua, los 4 presidentes, Duhalde y los 30 muertos en el país

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 27, 2017 8:17 pm

billyto escribió:de repente somos todos premio nobel de economía, unos quieren devaluar 300%, otros meter bala, uno quiere campo de concentración, sacar la salud y educación gratuita....están hablando de ser Chile, alguno anduvo x allá aprovechando las ofertas y de paso vio como es vivir allí?? pocos ricos, muuuchosss pobres, pueblo inculto y agarrado de los huevos x lo q tienen q pagar y los q no pueden están excluidos..no vienen a estudiar acá de vivos..no pueden pagar su educación...hablemos del papel x favor q dejo una vela up en 5 minutos bárbara y me dejó el culo lleno de preguntas

Claro... y por eso se la tenemos que pagar nosotros. Cada uno nos cuesta $29.000 por año y después​ se quejan del impuesto a las ganancias, de la pobreza estructural del 30% y demás yerbas.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 27, 2017 7:50 pm

El Conde escribió:Volviendo al papel Torna, que volumen y que vela no?

Está jodida, pero por ahí hace algo parecido a lo del verano, hace unos días de corrección plana y se manda a los 41 para terminar el movimiento

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 27, 2017 7:36 pm

listo vos te la buscaste, despedite del foro.

media_movil

Mensajepor media_movil » Lun Mar 27, 2017 7:35 pm

El Conde escribió:
Volviendo al papel Torna, que volumen y que vela no?

Aunque no habría que descartar que vaya a 39,85 que es por donde pasa este canalcito empinado

Conde, coincido con este número, partiendo del análisis que estaríamos desarrollando una onda 3 de 3 del movimiento comenzado en los 23.80, marcando la onda 1 en los 34,10 - la 2 en 30.60 - la 1 de 3 en 35.80 (suba de 520 ptos), la 2 de 3 a 31.46 de allí el 161,8 de 520 nos lleva a zona de 39.87, para desde allí desaarrollar la 4 de 3.
Contame que te parece este análisis.
Saludos

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 27, 2017 7:19 pm

DEIMON escribió:Jamás hable de vos en forma particular
Sos una excelente persona y mejor trader aún
Lo de la base 60 vendida a 1 el jueves le puede pasar a cualquiera.
Mucha suerte

que jamás hablaste de mí en forma particular es mentira de todas formas cómo arrugaste chau chau y no jodas más porque te mando a bannear y yo sí que no estoy jodiendo, me cansaste :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 27, 2017 7:16 pm

Lotero21 escribió:Hola a todos chicos, a ver si las discuciones las hacen mas pri , creo q no tenemos porque leer los enfrentamientos de los foristas , ojala ganen dinero y no discutan mas please, saludos a todos... :100:

sabés lo que pasa hoy por la tarde eso lo pidió un forista y la verdad tienen razón pero éste sr. deimon siguió molestando durante toda la tarde buscando roña con post que no tienen nada que ver con el papel, al final le contesté porque termina cansando. Pero una más y pido el banneo y se terminó se acabó la paciencia.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 27, 2017 7:15 pm

DEIMON escribió:Si si tenes razón
Pero es hermoso como saltas solita
Yo novato vos mediocre resentida
A tu salud!
Y ojo que el karma existe.
Tu veneno te hará perder guita y eso tu payasin MUFA sabe y mucho.
Besito y deja de tomar sopa

Si seguís molestando le voy a escribir al administrador para solicitar tu banneo me cansaste y sabés que me dijiste cosas - en varios post- (no me refiero a lo de envidiosa, etc, sabés a qué) que son motivo de que se te banee en forma inmediata. Así que cortala de una vez. Está clarito? :mrgreen:

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun Mar 27, 2017 7:15 pm

Hola a todos chicos, a ver si las discuciones las hacen mas pri , creo q no tenemos porque leer los enfrentamientos de los foristas , ojala ganen dinero y no discutan mas please, saludos a todos... :100:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 27, 2017 6:54 pm

DEIMON escribió:Gracias Ggal por dar tanto dinero yo por hacerle cerrar el ort@ a los resentidos/as tiracul@s!!!!
Se tragaron el veneno no?
Salud!

a juzgar por lo que escribís se nota que el resentido que está lleno de veneno sos vos :lol: :lol: :lol: se ve que tan bien como decís no te va pedazo de novato

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Mar 27, 2017 6:46 pm

A la mierd@ cuanta xenofobia :roll: :roll: Que viva Trump!!!
Como para dejar algunas cosas en claro vivo en un barrio de Moreno, hay muchos paraguayos y bolivianos, son los que mas trabajan.
Si hay delincuentes en el gobierno que le dan planes para que los voten, Uds. dirán de quién es la culpa.
No viene gente de Uruguay a estudiar a Argentina.
Y es como todo, las luces del centro encandilan a cualquiera, despues terminan viviendo en una villa, pero pasa en muchos lugares.

billyto

Mensajepor billyto » Lun Mar 27, 2017 6:41 pm

Bishop escribió:Yo en 3/4 años me voy a vivir a otro pais, no voy a discutir eso.

Gráfico de 5 minutos? jajajaj... mira el daily en Equivolume... (no es mi grafico,es un gráfico de una colega muy buena analista)

Esto para el que lo sepa leer es: a los botes, y el que no sepa, que rece, o estudie.

espero baja, después de cerrar los calls lancé en c60,59 y 58, espero no haberme apurado

Bishop

Mensajepor Bishop » Lun Mar 27, 2017 6:30 pm

billyto escribió:de repente somos todos premio nobel de economía, unos quieren devaluar 300%, otros meter bala, uno quiere campo de concentración, sacar la salud y educación gratuita....están hablando de ser Chile, alguno anduvo x allá aprovechando las ofertas y de paso vio como es vivir allí?? pocos ricos, muuuchosss pobres, pueblo inculto y agarrado de los huevos x lo q tienen q pagar y los q no pueden están excluidos..no vienen a estudiar acá de vivos..no pueden pagar su educación...hablemos del papel x favor q dejo una vela up en 5 minutos bárbara y me dejó el culo lleno de preguntas

Yo en 3/4 años me voy a vivir a otro pais, no voy a discutir eso.

Gráfico de 5 minutos? jajajaj... mira el daily en Equivolume... (no es mi grafico,es un gráfico de una colega muy buena analista)

Esto para el que lo sepa leer es: a los botes, y el que no sepa, que rece, o estudie.
Adjuntos
A-LOS-BOTES.jpg
A-LOS-BOTES.jpg (42.15 KiB) Visto 878 veces

Volver a “Acciones líderes”