DEIMON escribió:Que rompa los 39 y hablamos. Por supuesto que si lo hace estaré nuevamente adentro y con fantasía para todos
Por riesgo beneficio, creo que la jugada alcista acá ya fue y toda suba puede ser enchufe previo al vencimiento abril
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Que rompa los 39 y hablamos. Por supuesto que si lo hace estaré nuevamente adentro y con fantasía para todos
El Brujo escribió:El plan es el siguiente: Hacerle sacar la lengua a la gente y devaluar fuerte. Cuando la Gente no tiene un mango es imposible trasladar a precio una devaluacion. Creo que ese es el camino, todavia falta. todavia hay mucha plata en la calle para una fuerte devaluacion. Hay que esperar un rato mas y ahi siiiii...dolar a 45 !
Lo hicimos en el 2001 y lo podemos volver a hacer. A partir de ahi volveremos a crecer. La economia no tiene secretos.
billyto escribió:de repente somos todos premio nobel de economía, unos quieren devaluar 300%, otros meter bala, uno quiere campo de concentración, sacar la salud y educación gratuita....están hablando de ser Chile, alguno anduvo x allá aprovechando las ofertas y de paso vio como es vivir allí?? pocos ricos, muuuchosss pobres, pueblo inculto y agarrado de los huevos x lo q tienen q pagar y los q no pueden están excluidos..no vienen a estudiar acá de vivos..no pueden pagar su educación...hablemos del papel x favor q dejo una vela up en 5 minutos bárbara y me dejó el culo lleno de preguntas
El Conde escribió:Volviendo al papel Torna, que volumen y que vela no?
DEIMON escribió:Jamás hable de vos en forma particular
Sos una excelente persona y mejor trader aún
Lo de la base 60 vendida a 1 el jueves le puede pasar a cualquiera.
Mucha suerte
Lotero21 escribió:Hola a todos chicos, a ver si las discuciones las hacen mas pri , creo q no tenemos porque leer los enfrentamientos de los foristas , ojala ganen dinero y no discutan mas please, saludos a todos...
DEIMON escribió:Si si tenes razón
Pero es hermoso como saltas solita
Yo novato vos mediocre resentida
A tu salud!
Y ojo que el karma existe.
Tu veneno te hará perder guita y eso tu payasin MUFA sabe y mucho.
Besito y deja de tomar sopa
DEIMON escribió:Gracias Ggal por dar tanto dinero yo por hacerle cerrar el ort@ a los resentidos/as tiracul@s!!!!
Se tragaron el veneno no?
Salud!
Bishop escribió:Yo en 3/4 años me voy a vivir a otro pais, no voy a discutir eso.
Gráfico de 5 minutos? jajajaj... mira el daily en Equivolume... (no es mi grafico,es un gráfico de una colega muy buena analista)
Esto para el que lo sepa leer es: a los botes, y el que no sepa, que rece, o estudie.
billyto escribió:de repente somos todos premio nobel de economía, unos quieren devaluar 300%, otros meter bala, uno quiere campo de concentración, sacar la salud y educación gratuita....están hablando de ser Chile, alguno anduvo x allá aprovechando las ofertas y de paso vio como es vivir allí?? pocos ricos, muuuchosss pobres, pueblo inculto y agarrado de los huevos x lo q tienen q pagar y los q no pueden están excluidos..no vienen a estudiar acá de vivos..no pueden pagar su educación...hablemos del papel x favor q dejo una vela up en 5 minutos bárbara y me dejó el culo lleno de preguntas
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, carlo58, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, j5orge, jpcyber2006, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 421 invitados