Microsules Bernabo escribió:Está perfecto en 6,50, así te las compro yo!![]()
Yo tambien me anoto en la compra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardolion escribió:Gracias por la respuesta!
Permanezco comprado desde el 1/3 aprox asi que ya esta. Un SL en 6.50 dicen?
ricardolion escribió:Gracias por la respuesta!
Permanezco comprado desde el 1/3 aprox asi que ya esta. Un SL en 6.50 dicen?
Aprendiendo escribió:El 17/3 pagó 0,05$ cash.Esta terminado ese tema,ahora el dividendo en acciones no hubo ningun corte porque no hay fecha todavia,recien en Mayo como minimo
AlanT escribió:Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
falerito01 escribió:Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos
Microsules Bernabo escribió:Y de los 8 y medio o 9 en los que andaría entonces, bajará a 6 pesos y algo, es lo que estimo![]()
Hoy le damos un besito a los 6,50 de vuelta Licenciado Alan T?![]()
AlanT escribió:el día que corte te vas a dar cuenta seguro, porque el precio va a bajar un par de pesos
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Budista, Citizen, DiegoYSalir, el indio, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, intipachamanta, Kamei, licantropus, napolitano, pablodago, PiConsultora, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 982 invitados