GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Salí completamente de ggal, obvio con ganancias.
Mucha cautela ahora, tic tac.. el vencimiento
Mucha cautela ahora, tic tac.. el vencimiento
neofito escribió:Che, la verdad que se formó un buen grupo, le venimos pegando en todas y saliendo minutos antes que se caiga. Juntémonos a comer un asado, que no se corte !
Yo estoy perdiendo plata en este trade, pero voy, eso si, seguramente se los escupa

Bajó con 3.400.000 usd y le sacudieron al precio

Che, la verdad que se formó un buen grupo, le venimos pegando en todas y saliendo minutos antes que se caiga. Juntémonos a comer un asado, que no se corte ! 

DEIMON escribió:A disfrutar la ganancia.![]()
![]()
de esto se trata de ganar plata
https://es.tradingview.com/x/0Zpzuo8B/
la sacudieron dos veces y no se cae. Avisenles que mas de tres sacudidas es paja
la sacudieron dos veces y no se cae. Avisenles que mas de tres sacudidas es paja

Que lo p´arió, le di chances para que siga subiendo y se trancó justo donde establecí que se podía trancar 

No Sigan adivinando techo, cuando venga la correccion va a ser furibunda y no va a dar tiempo a nada.
Por ahora los fondos siguen entrando y comiendo como pajaritos, yo los sigo.
Veremos. Estar tentos!
Por ahora los fondos siguen entrando y comiendo como pajaritos, yo los sigo.
Veremos. Estar tentos!
Listo, me fuí bién, soy un GENIO 

Lo lamento, me fuí, está dejando de haber presion en la compra y el papel está muy lento y pesado para moverse 

Si alguno le garpa a Zacks, seguramente sepa cual era el objetivo de este strong buy
Un fondo grande se comeria una baja???
me contesto pensando cuando Buffet entro en APPL en 98/96 dls, y esta baja hasta 88, y miremos hoy donde esta..
Yo tambien pienso que viene correcion
me contesto pensando cuando Buffet entro en APPL en 98/96 dls, y esta baja hasta 88, y miremos hoy donde esta..
Yo tambien pienso que viene correcion
Lo lamento, no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 

Cordobes98 escribió:En Estados Unidos parece que es así Conde... me parece que hasta acá llegó...no le queda mucho más para mi
Ya lo sabremos, lo que si el primer soporte fuerte esta recién en 35,70, el problema de las subas verticales.
Aunque algunos imaginen el techo del canal en 37, hay que andar con cuidado, los velones grandes rojos pueden aparecer en cualquier momento... o no, nadie lo sabe.
-
El Conde escribió:No se que hay detrás de esta suba individual que no acompañan los demás cobanes locales.
Pero esto en el ADR es lo más parecido a una distribución, fuerte volumen, en máximos y precio congelado.
Pero como no se que hay detrás, me limito a seguir mirando y guardando bien mis putilines.
En Estados Unidos parece que es así Conde... me parece que hasta acá llegó...no le queda mucho más para mi