sabrina escribió:jorgebolsita te estaba gastando y varios, no yo sola, te avisamos y vos después te diste cuenta que teníamos razón.
Mira reconozco que fui gastadora pero lo que te dije no te lo dije ni desde la envidia ni mala leche ni nada. Sólo que tengo más experiencia que vos, sin conocerte ni saber quién sos te lo digo y es porque se te nota, no hay nada de malo en eso, pienso que como te fue bien, y te juro que me alegro (no sabía de la camioneta que te compraste) no tolerás que alguien te diga que sos novato etc, pero bueno, yo por mí la corto acá, hablemos del papel, no tiene sentido post y post tratando de explicarte lo que la experiencia se encargará de enseñarte.
Suerte y me alegro por la camioneta que te compraste ya que convertiste en algo tangible la ganancia.
cortenlá viejo, hiciste cinco posteos diciendo la corto acá, cortala!! galicia en su mejor momento en años, disparándose como nunca y en vez de disfrutar y opinar sobre el papel ya van tres páginas de pelotudeo (y desde la madrugada!!!). Este es un foro de bolsa, de galicia puntualmente, que está en su mejor momento cuando todo parece hacerse pelota y entrar a ver opiniones sobre esto en el foro y tener que leer toda esta pendejada da verguenza ajena...cortenláaaaaaaaa