Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos
Microsules Bernabo escribió:Y de los 8 y medio o 9 en los que andaría entonces, bajará a 6 pesos y algo, es lo que estimo![]()
Hoy le damos un besito a los 6,50 de vuelta Licenciado Alan T?![]()
AlanT escribió:el día que corte te vas a dar cuenta seguro, porque el precio va a bajar un par de pesos
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
Aprendiendo escribió:Calculale para Mayo no hay fecha todavia
ricardolion escribió:Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!
Matiasg escribió:Con el tema dividendo como estamos... Si compro ahora a 7 cuando entreguen dividendos a 4 que pasa con mi accion? yo compre dsp de dividendos por ejemplo, y a mi no me los dan mi plata la pierdo? si alguien sabe me explica seguro no soy el unico gracias.
Se sabe cuando hacen la entrega? necesito me comenten como es el tema de arriba ya que esa es mi gran duda, supongo que a todos le daran el 40% el beneficio aca era el 0.05 c no?
Gracias gran accion BOLT ! muy buen futuro
ERVEN LUCAS escribió:ESE DATO DE LOS 2 TRIM. , FUERON POR AGRADECIMIENTO DE DON TABA, POR APRECIO A MI PERSONA, LO NOTE, YO LE AGRADECI POR GAMING Y EL ME DIJO CON EL NO VENDA, AHORA ME VAS A AGRADECER POR ESTE DATO. lo digo sin soberbia , ni nada parecido, ya soy grande para boludear, quizo REGALARME ALGO MAS, CREO ASI .Y LE CREO A MUERTE.
obekiko escribió:Esperemos que, para la primera quincena de abril la CNV, autorice los dividendos.- Hay que apurarlos a estos ñatos, es un tramite burocrático y muy simple hoy en día... si es que saben manejar las nuevas tecnologías estos burros...sino que se jubilen!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, Culerto, deportado, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Fabian66, gago, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j3bon, j5orge, jerry1962, Kamei, kanuwanku, Leon, LUANGE, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Pegat, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1195 invitados