bykarlos escribió:En rava no hay un tema abierto para TGSU?
Alguno está en esos caños fríos? Yo entre a 43 y monedas hace unos días.
claro que hay.
tengo un tibio 18% desde fines del 2016.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:Bue!!!!!!!
Anda a vender TGN y comprar CARC.. bol***!!!!!!
JohnWayne escribió:Deja de decir b@ludeces vos...
sebamar2000 escribió:Estimadisimo....
Porque no entrar a estos precios entonces??
Gracias por tu respuesta.
tgn1usd escribió:Ya sali, lamentablemente entre 11 y 14. A estos precios no entro, tampoco entraba a 16 asique no me tomes en cuenta lo de los precios. El tema es que despues de tanto hostigamiento uno pensaba que con la renegociacion de tarifas iba a arreglarse todo, pero las empresas quieren indemnizacion por el congelamiento de los 12 años y el gobierno esta dispuesto a darselas. Probablemente por esto tambien debe estar tan firme el papel. Con lo cual tenes la zanahoria tarifaria + indemnizacion +posible ampliacion de la concesion + expo(para esto faltan años, seguimos importanto alrededor del 20% del gas). Por las indeminaciones se barajan cifras millonarias y la info que tengo es de primerisima fuente.
Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
JohnWayne escribió:que pasaria si volvio o no a ingresar ?
Aleboto escribió:Volviste a entrar?
tgn1usd escribió:se están negociando indemnizaciones por el congelamiento tarifario, ya no solo la tarifa esta en juego...ni el mas optimistas entre los optimista vislumbraba este escenario.
rojo escribió:para el que le interese Paolo Rocca en breve por Mitre hablando de Tecpetrol en Vaca Muerta sale al aire en el programa de Pablo Rossi
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 265 invitados