BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Ahora pido a 6,6 y algo...sean buenos con Microsules, vamossss.... 

-
AlanT escribió:Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
Yo hoy pido a 6,40, nada de 7 hasta que yo cierre posición!

Papel que no baja, sube. A ver si nos montamos arriba de los $7 y empezamos armar un pisito...
-
Son malos acá, no quisieron que Microsules comprará barato hoy...mañana será otro día!

-
No se que queres que haga Falerito...no tengo mas plata...me la patine toda en la Jelinek...

-
falerito01 escribió:Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos
Si se que vendes Fale, pago 6,50, me puse tacaño

Gracias por el dato amigo

Microsules Bernabo escribió:Y de los 8 y medio o 9 en los que andaría entonces, bajará a 6 pesos y algo, es lo que estimo![]()
Hoy le damos un besito a los 6,50 de vuelta Licenciado Alan T?![]()
Hay que descomprimir esos indicadores si o si. Puede ser en precio o en tiempo. No tengo opinión formada para el corto, y como las últimas veces que pagó dividendo en papeles fue un negoción estar comprado, más allá de que se terminó el verano, yo sigo durmiendo sin frazada

Hoy ando mirando el S&P y el WTI. Las petroleras están para un tirito de corto. Puede fallar.
-
AlanT escribió:el día que corte te vas a dar cuenta seguro, porque el precio va a bajar un par de pesos
Y de los 8 y medio o 9 en los que andaría entonces, bajará a 6 pesos y algo, es lo que estimo

Hoy le damos un besito a los 6,50 de vuelta Licenciado Alan T?

ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
el día que corte te vas a dar cuenta seguro, porque el precio va a bajar un par de pesos

-
ricardolion escribió:Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
El 17/3 pagó 0,05$ cash.Esta terminado ese tema,ahora el dividendo en acciones no hubo ningun corte porque no hay fecha todavia,recien en Mayo como minimo
-
Aprendiendo escribió:Calculale para Mayo no hay fecha todavia
Pero el corte ya fue no? o sea, puedo salir tranquilo llegado el caso o tengo que mantener?
-
ricardolion escribió:Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!
Calculale para Mayo no hay fecha todavia
-
Hola buenos dias, pregunta a los Boldistas, ya recibi los dividendos cash, cuando viene el dividendo en papeles? o me lo perdi?
Abrazo!
Abrazo!
-
Microsuled harry y cnia me quedan unos loreciros capaz q los ejerza son pocos
http://m.iprofesional.com/notas/247385- ... rte-al-PBI
considerando lo de E-GATE , es una buena noticia q el gobierno piense en las telecomunicaciones ,mas alla de q la notalno dice nada especifico sobre esta empresa , la subo por el potencial q puede tener .
considerando lo de E-GATE , es una buena noticia q el gobierno piense en las telecomunicaciones ,mas alla de q la notalno dice nada especifico sobre esta empresa , la subo por el potencial q puede tener .