TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En rava no hay un tema abierto para TGSU?
Alguno está en esos caños fríos? Yo entre a 43 y monedas hace unos días.
Alguno está en esos caños fríos? Yo entre a 43 y monedas hace unos días.
TGN fue uno de los casos mas resonantes del yugo y la opresion k en el sector energetico. Es de esperar que este gobierno le de todo lo necesario para sacarla adelante y en ese camino se encuentra.
sebamar2000 escribió:Bue!!!!!!!
Anda a vender TGN y comprar CARC.. bol***!!!!!!
Callate gil, mejor pagate el asado
-
JohnWayne escribió:Deja de decir b@ludeces vos...
Bue!!!!!!!
Anda a vender TGN y comprar CARC.. ******!!!!!!
sebamar2000 escribió:Estimadisimo....
Porque no entrar a estos precios entonces??
Gracias por tu respuesta.
Deja de decir b@ludeces vos...
-
tgn1usd escribió:Ya sali, lamentablemente entre 11 y 14. A estos precios no entro, tampoco entraba a 16 asique no me tomes en cuenta lo de los precios. El tema es que despues de tanto hostigamiento uno pensaba que con la renegociacion de tarifas iba a arreglarse todo, pero las empresas quieren indemnizacion por el congelamiento de los 12 años y el gobierno esta dispuesto a darselas. Probablemente por esto tambien debe estar tan firme el papel. Con lo cual tenes la zanahoria tarifaria + indemnizacion +posible ampliacion de la concesion + expo(para esto faltan años, seguimos importanto alrededor del 20% del gas). Por las indeminaciones se barajan cifras millonarias y la info que tengo es de primerisima fuente.
Estimadisimo....
Porque no entrar a estos precios entonces??
Gracias por tu respuesta.
Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
Ya sali, lamentablemente entre 11 y 14. A estos precios no entro, tampoco entraba a 16 asique no me tomes en cuenta lo de los precios. El tema es que despues de tanto hostigamiento uno pensaba que con la renegociacion de tarifas iba a arreglarse todo, pero las empresas quieren indemnizacion por el congelamiento de los 12 años y el gobierno esta dispuesto a darselas. Probablemente por esto tambien debe estar tan firme el papel. Con lo cual tenes la zanahoria tarifaria + indemnizacion +posible ampliacion de la concesion + expo(para esto faltan años, seguimos importanto alrededor del 20% del gas). Por las indeminaciones se barajan cifras millonarias y la info que tengo es de primerisima fuente.
Mi profundo respeto y aprecio a todos aquellos que se animaron a soñar. A mis colegas que en ctvos no se asustaron, todo lo contrario redoblaron apuesta, en comprar y acumular. A horas del merval, de competir en otra liga y esto recien empieza. En esta etapa entrar en zona merval es una gran chance, la mano de emergentes nos atrapa...
La estrella del norte tiene como casa el cielo y va brillar como ninguna.
La estrella del norte tiene como casa el cielo y va brillar como ninguna.

Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
Porque pareciera q la gente toma decisiones en base a lo q dice uno u otro.
JohnWayne escribió:que pasaria si volvio o no a ingresar ?
Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
Aleboto escribió:Volviste a entrar?
que pasaria si volvio o no a ingresar ?
tgn1usd escribió:se están negociando indemnizaciones por el congelamiento tarifario, ya no solo la tarifa esta en juego...ni el mas optimistas entre los optimista vislumbraba este escenario.
Volviste a entrar?
-
rojo escribió:para el que le interese Paolo Rocca en breve por Mitre hablando de Tecpetrol en Vaca Muerta sale al aire en el programa de Pablo Rossi

butter escribió:en 22,90 me anote con 12000 papeles y chirolas.. no daban..
así que le lleve al de 23 + algo arriba también..
ta con demanda y en el líder se dispara a 30 mangos
en 24,50 salimos 1,50 x pelpa..

semana entrante vemoo q onda su comportamiento
para el que le interese Paolo Rocca en breve por Mitre hablando de Tecpetrol en Vaca Muerta sale al aire en el programa de Pablo Rossi