GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
capi

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor capi » Sab Mar 25, 2017 4:48 pm

El Conde escribió:Me encanta cuando se empieza a gasta a cuenta, es lindo aunque después no salga del todo lo imaginado :mrgreen:
Rompió después de 3 años, muy bien por los que creyeron.

Los que preguntan que pasó que salió así cuando los demás bancos ni locales ni de la región lo hicieron... es simple, el 21 Zacks la metió entre los 5 valores que hay que comprar "strong buy" y encima metieron articulo en sekking alpha alertando de tenerla a largo plazo.

Esto me pasa por no pagarle a zacks la info que tira, lo veo 3 días después con el bacalao ya cocinado :lol: de cualquier manera es muy vertical y sin mucho fundamento esta suba, pero mientras paguen va a andar bien, donde deje de entrar dinero y los más rápidos quieran hacer ganancias va a venir la fuerte corrección.

Estén atentos y no den nada por descontado, no se enamoren de la suba y tengan un horizonte claro de donde rajar, no debería faltar mucho para que ca.gue el elefante como dice el brujo.

excelente, :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 25, 2017 3:15 pm

El jueves aún con usa cayendo estuvo +1 todo el dia y el día anterior el enorme volumen del adr y neutro, además no van todos los bancos al mismo tiempo, si es solo por el precio bma está 135 fran 95 y ggal 58 quien crees que sale menos ?Aunque es un análisis falso la gente mira si va a comprar algo caro en el precio y si a pesar de estar caro puede seguir subiendo

Vení, sumate, hasta 41 usd hay chance

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 25, 2017 3:03 pm

Ésto ya lo había comentado SMART el sábado pasado

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 25, 2017 3:02 pm

Conde, ésto ya lo marcaba el gráfico el jueves pero el viernes le entró la impaciencia y recortó fue el jueves 16, seguro los gordos ya habían entrado y el lunes subió, mas el dato de los créditos para la construcción, se va a mover mucha guita, por eso también come tuvo comportamientos erraticos pero a la suba

neofito

Mensajepor neofito » Sab Mar 25, 2017 2:50 pm

Sé cómo funciona la bolsa 8)

Igual gracias por el aviso 8)

Bishop

Mensajepor Bishop » Sab Mar 25, 2017 2:09 pm

El Conde escribió:Me encanta cuando se empieza a gasta a cuenta, es lindo aunque después no salga del todo lo imaginado :mrgreen:

Los que preguntan que pasó que salió así cuando los demás bancos ni locales ni de la región lo hicieron... es simple, el 21 Zacks la metió entre los 5 valores que hay que comprar "strong buy" y encima metieron articulo en sekking alpha alertando de tenerla a largo plazo.

Esto me pasa por no pagarle a zacks la info que tira, lo veo 3 días después con el bacalao ya cocinado :lol: de cualquier manera es muy vertical y sin mucho fundamento esta suba, pero mientras paguen va a andar bien, donde deje de entrar dinero y los más rápidos quieran hacer ganancias va a venir la fuerte corrección.

Estén atentos y no den nada por descontado, no se enamoren de la suba y tengan un horizonte claro de donde rajar, no debería faltar mucho para que ca.gue el elefante como dice el brujo.

Uno de los mejores foristas de estas cuevas.

Vos vas a entrar en el pullback ya te conozco!

Jaja, Abrazo Grande Conde, hay revancha, está próxima a agachar.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 25, 2017 2:05 pm

Me encanta cuando se empieza a gasta a cuenta, es lindo aunque después no salga del todo lo imaginado :mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie Mar 24, 2017 10:41 pm

neofito escribió:Yo entre cambio de base perdí un 15% pero tengo que afinar números, estaba en 55 fui a 57 y ahora en 59 creo que perdi un 15

tomas ganancias en cada pase!!! felicitaciones al buen trader (perdez de ganar si sube sino ...) :respeto:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Mar 24, 2017 10:13 pm

Yo entre cambio de base perdí un 15% pero tengo que afinar números, estaba en 55 fui a 57 y ahora en 59 creo que perdi un 15

elNene

Mensajepor elNene » Vie Mar 24, 2017 9:29 pm

El Brujo escribió:Bishop. los que tiene mas plata que yo y saben mas que yo están entrando, comamos con ellos.
Ya habrá tiempo se salir rajando. Estemos atentos.
El viernes pase toda la 55 a la 60......le tenia Fe. Ojala continué.

yo arme la misma jugada.. cerre el martes la mitad de las bases bajas y las pase a la 59... y ayer cerra la 55 y pase a la 60 :2230: .. esperando que tenga un buen cierre (y fue mejor de lo esperado).. Te puedo consultar.. que tenes en cuenta al cambiar de base? Le tengo que tomar el timing a eso.. :111:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Mar 24, 2017 9:27 pm

maick escribió:Excelente, yo diría que el lunes tomen ganancias porque el martes arranca la corrección :D

A,. - garr .,me Sta ! :lol:

maick

Mensajepor maick » Vie Mar 24, 2017 9:15 pm

Excelente, yo diría que el lunes tomen ganancias porque el martes arranca la corrección :D

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 24, 2017 5:58 pm

El lunes estrellitas 100% en los lotes altos 60 62 64 ponele la firma... :respeto:

baso

Mensajepor baso » Vie Mar 24, 2017 5:43 pm

Bochaterow escribió:en este momento el papel sube un dos pesos mas o menos entonces a groso modo la 60 valdria lo que valia la 58 de 1,16 a 2,14 casi un 100 por ciento mas :roll:

Que alentador leer esto y esperar el finde tranquilo...

Yo que tengo la C58 se iría a 3,5 maso... el cierre de la C56 del jueves...

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Mar 24, 2017 5:08 pm

Me da 60.80$ de acuerdo al CCL redondeando 39x15.6... hagan juego... no va mas !!! a menos de 60 :100: anoten el Gap por un tiempito... :2230:

Volver a “Acciones líderes”