ProfNeurus escribió:Esto es como un DEJA VU.... siempre lo mismo... que los despachos subieron, que Mexico, que el trimestral.... y siempre pero siempre SOPA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Esto es como un DEJA VU.... siempre lo mismo... que los despachos subieron, que Mexico, que el trimestral.... y siempre pero siempre SOPA
gyrnet escribió:Para los que están aburridos les dejo nota sobre la producción de acero
http://www.reportacero.com/index.php?op ... para-slide
Ojo donde dice Argentina produjo 305,000 toneladas de acero, un retroceso de 9.9%. Tener en cuenta que Siderar produce laminados y éstos aumentaron producción.
martodvo escribió:10.8/10.9 con fe y esperanza
moki escribió:es una reverenda mierd.a esta accion.
chewbaca escribió:no es la primera vez que leo algo parecido a una afirmacion como que el mercado es un derivado de los graficos...creo que eso seria empezar a dejarnos tapar el bosque por ver la corteza del arbol en detalle...los graficos siempre tienen una salida elegante...es tratar de mitigar incertidumbre...nada mas...creo q es mucho mas aleatoriedad que otra cosa el precio en el corto plazo...obviamente hay una tendencia nacional, mundial......me gusta mucho este recorte, sacado de un libro de Taleb sobre la aleatoriedad
aleelputero(deputs) escribió:creo que voy a dar la razón en parte a los que mencionaban el manejo, ojo hablo del manejo no del manijeo, evidentemente hay manos que la llevan abajo SIEMPRE. que barbaro che , que dolor de eggs que es
aleelputero(deputs) escribió:creo que voy a dar la razón en parte a los que mencionaban el manejo, ojo hablo del manejo no del manijeo, evidentemente hay manos que la llevan abajo SIEMPRE. que barbaro che , que dolor de eggs que es