Vladimir escribió:Me parece que estas en una nube de pe**. El balance ya salio.
La pregunta que te haria seria: porque compraste?
La Bruja, estoy en una situación parecida, le habia hecho un buen recorrido al papel desde los 6 aprox hasta la primera vez que toco los 9 USD. Habia salido con poco convencimiento en 9 para tomar ganancia porque esperaba una corrección desde lo tecnico pero segui mirando el papel para volver a entrar. Cuando publico el ultimo balance y se disparo volví a entrar con mi posición para no perderme la suba si seguia directo hasta los 12 (termine comprando PPC 86).
Creo que no tenemos que perder el norte desde los fundamentos, si bien molesta tener una mala entrada o mala salida en un papel (En mi caso estoy intentando aprender mas de AT para aprovechar a aumentar nominales en estas entradas y salidas pero obviamente como en el ejemplo que te pongo puede salir mal).
El papel entiendo esta pasando por una cuyuntura a nivel macroeconomico fundamentalmente debido a las incertidumbres politicas de Brasil y tambien la reversion que esta teniendo la revalorización del dolar (Se suma a la incertidumbre Brasilera la incertidumbre de Trump). Los precios del IO si bien fluctuan siguen en promedio muy arriba del escenario optimista que habia planteado la empresa, la reducción de deuda fue notable, no se esperan mayors erogaciones, los balances van a venir cada vez mas solidos, anunciaron pago de dividendos. Desconozco tus plazos de inversion, pero personalmente es una empresa que me gusta desde lo fundamental con lo cual estoy dispuesto a soportar la baja sin vender ni un solo papel.
Hay foristas mucho mas versados en el analisis fundamental que siguen este papel que pueden aportar mayores datos en ese sentido.
Saludos y no perder la paciencia que es clave en este métier.