APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Baja 20% deuda en reales. 15% producto de apreciación de TC y 5% por pagos generados por Free cash flow.
Si el real se va a 2,8 como yo creo, esto tiene un solo camino. Y ni hablar si el petroleo acompaña
Si el real se va a 2,8 como yo creo, esto tiene un solo camino. Y ni hablar si el petroleo acompaña
-
Hay mucho bajista que escribe que esta se hace bos**. Puede ser que tengan razón, no tengo la bola de cristal.
Sin embargo desde mi humilde punto de vista veo divergencia al alza en los precios y varios indicadores en escala diaria, llámese RSI, Momentum y macd queriendo apuntar hacia arriba y dar señal de compra.
Opero en consecuencia con lo que veo.
Saludos y buenos negocios a todos.
Sin embargo desde mi humilde punto de vista veo divergencia al alza en los precios y varios indicadores en escala diaria, llámese RSI, Momentum y macd queriendo apuntar hacia arriba y dar señal de compra.
Opero en consecuencia con lo que veo.
Saludos y buenos negocios a todos.
-
jor26 escribió:igualmente a que se debe la suba???
Hmm... bajó un 20% la deuda? Gana guita cuando el trimestre comparable perdía carretilladas? You name it!
[quote="resero"]los boluditos como usted aparecen el mercado los limpia y se van.
gran frase y se queda corto!!!

Bishop escribió:Gracias, yo les dedico las ganancias de mi straddle y calls de la 82 a tu jermu...
Le gusta la carne joven ahora, quiere volver a sentir pasión. Ya pasaste de moda viejito
los boluditos como usted aparecen el mercado los limpia y se van.
ruloman escribió:9.10 +0.28 (3.23%)
Real-time: 9:45AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
lo bueno de petrobras es que nunca te deja a GAMBA......... las ganancias jugosas de aquí se las dedico con todo mi amor a amartrolo y a la maricona
esas basuras que arruinaron el foro no aparecieron mas no?
elalfil escribió:Entiendo!
El Pre en estos momentos 9.16 +0.35 (3.97%)
no es el Pre, esta viendo la cotizacion real time
-
Serrano escribió:No es el Pre, abrio a las 10:30!!!
pre apertura de buenos aires

elalfil escribió:Entiendo!
No es el Pre, abrio a las 10:30!!!

igualmente a que se debe la suba???
@RatingsNetwork 2 hours ago
Petroleo Brasileiro SA Petrobras upgraded by Credit Suisse Group AG to outperform. http://ift.tt/2msfcdw $PBR #PBR
Petroleo Brasileiro SA Petrobras upgraded by Credit Suisse Group AG to outperform. http://ift.tt/2msfcdw $PBR #PBR
a la perinola 

dneop escribió:No no...estoy viendo la cotizacion...
Solo digo que el rrebote que esta dando seria mucho mas fuerte si acompañara el OIl y el BRl solo eso
Entiendo!
No no...estoy viendo la cotizacion...
Solo digo que el rrebote que esta dando seria mucho mas fuerte si acompañara el OIl y el BRl solo eso