APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
igualmente a que se debe la suba???
@RatingsNetwork 2 hours ago
Petroleo Brasileiro SA Petrobras upgraded by Credit Suisse Group AG to outperform. http://ift.tt/2msfcdw $PBR #PBR
Petroleo Brasileiro SA Petrobras upgraded by Credit Suisse Group AG to outperform. http://ift.tt/2msfcdw $PBR #PBR
a la perinola 

dneop escribió:No no...estoy viendo la cotizacion...
Solo digo que el rrebote que esta dando seria mucho mas fuerte si acompañara el OIl y el BRl solo eso
Entiendo!
El Pre en estos momentos 9.16 +0.35 (3.97%)
No no...estoy viendo la cotizacion...
Solo digo que el rrebote que esta dando seria mucho mas fuerte si acompañara el OIl y el BRl solo eso
dneop escribió:que pena que el OIl no acompaña y el BRL tampoco, sino estaria dando un lindo rebote
No estas viendo el pre????

que pena que el OIl no acompaña y el BRL tampoco, sino estaria dando un lindo rebote
Alguien pudo analizar ebidta y en especial la deuda de este año , se que vencia bastante.
-
Tweed escribió:Al revés, estimado. El blanqueo fue un anabólico para llegar a estas alturas. El fin del blanqueo debiera detener la suba, no la baja.
los 7000 mil millones en las cuentas indisponibles a 6 meses pueden traer algo a titulos o acciones
Cai neutro el Pre......tiene una piedra de 1 tonelada atada al pie la pebeta
-
Re: Shanispur
shanispur escribió:Sigue cayendo el crudo. Ésta no levanta ni con Gimonte
gimonte?
flaco no repitas eso en publico xq cualquiera se da cuenta que andas por sobre los 45 digo mas yo creo que andas x 50...
no existe mas eso creo ... ahora le damos con la azul lopibe!

-
forexarg escribió:buen dia a todos, tengo opciones pbr90 80 paquetitos, pbr86 10 paquetitos
, sigo aguantando o esto puede ir mas abajo, eso significa que empiece en negativo no levanta y que da menos para el vencimiento como lo ven uds., saludos
no me parece que lleguen igual en caso de quedarme venderia 90 y con esa plata llevaria 86 o 82
buen dia a todos, tengo opciones pbr90 80 paquetitos
, pbr86 10 paquetitos
, sigo aguantando o esto puede ir mas abajo, eso significa que empiece en negativo no levanta y que da menos para el vencimiento como lo ven uds., saludos 

Re: Shanispur
shanispur escribió:Sigue cayendo el crudo. Ésta no levanta ni con Gimonte

- Adjuntos
-
- IMG_5336.JPG (78.87 KiB) Visto 1738 veces