neofito escribió:El que leyó ayer mis comentarios no anda adivinando y sabe cómo funciona la bolsaporque yo le ensenié
Enseniaste ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El que leyó ayer mis comentarios no anda adivinando y sabe cómo funciona la bolsaporque yo le ensenié
marcelo1975 escribió:Por mi parte vendí mis 150 lotes de la 55. Poca ganancia pero hasta aquí llegué.
Vuelvo a PBR.
ÉXITOS!
Tornado882 escribió:voy a tener que fabricar la "perinola lotera" no sé si cargar de esta, apbr, ypf o come
lucasmagni escribió:Quien está vendiendo de a 500 lotes en las bases 48 y 50 abril??? Será venta de lotero, o lanzamiento ???
Y en la 55 ab. también hay cantidad en 2.95
Mmmm....mmmm.... muy raro. Quizás un visionario.
Máximo escribió:En esto coincido con vos, Conde: mucha prudencia, no estamos en un piso.
El Conde escribió:Todo muy lindo, pero llegó a mi target esperado, con divergencias bajistas claras en todos los plazos horarios y contra el techo del canal de mediano-largo.
Le faltaba un dolar como le decía el otro día al manya y hoy lo testeó.
Puede romper y desdoblar etc etc etc, pero como diría el pato fillol, cautela es mi nombre y prudencia mi apellido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, GEBAN, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, j5orge, luchotango, Luq, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, Wan Chan Kein y 511 invitados