-BATMAN- escribió:..
Soy yo o esta noticia hace que el precio baje??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-BATMAN- escribió:..
chango salteño escribió:CARBO TENDRÁ UNA RESOLUCIÓN POSITIVA DEL INSUMO QUE REDUJO REDUJO EL MINISTERIO DE ENERGÍA PARA LAS NAFTAS.
PERO QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE CANTE EL PITO!!!
Sir escribió:Ta fundi agradezcan vender a $1.90
Carlos86 escribió:
Obvio, trato de que no me influya lo que leo en el foro, yo termine de salir ayer, la banque 2 meses y me fui con un 10% de pérdida porque pienso que va a seguir bajando.
edubra escribió:Hola. Si es por toda la información que anda dando vueltas, mas que boyar debería bajar un pelo mas.
1.- Hasta que armen todo el proceso de oferta se termina este año.
2.- Está pendiente la suscripción. Cuando salga la fecha lo mas seguro es que la acción baje un poco mas (Pasa con todas las suscripciones porque, entre otras cosas algunos accionistas venden los cupones).
3.- Este es el tema mas complicado. La empresa no está produciendo lo que deteriora mucho mas su PN que es excesivamente negativo.
No te dejes llevar por lo que escriben algunos.
Hay mucho lengua larga en este foro.
Carlos86 escribió:Buena data, no había leído el edicto. Dice que los acreedores pueden presentarse hasta mediados de junio para verificar ssu créditos, y que el plazo para presentar el informe general de los síndicos es hasta el 22/09. Recién dps de la presentación de este informe, acreedores y deudor se sientan a negociar, así que salvo alguna novedad, esto va a boyar largo tiempo por estos precios.
Encima hoy salio una nota en bolsar que dice que la producción sigue interrumpida
redmaster escribió:Hay que esperar
A) que supere el ancho de banda de 2 a 2.3
B) APARECER VOLUMEN
C) NO DEBE HABER DIVERGENCIA
LUEGO DE 2.30 VUELA HASTA 3.30
+ 40% para poder trepar, si interferencia y me suena que va a ser rapida, la trepada..... pero es politico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
AlanT escribió:Agarren alguna otra cotizante que haya entrado en convocatoria y miren que pasó con el precio... COME por ejemplo.
unpoquitoparacadauna escribió:Hola buenos día!!! encontré este aviso el día de ayer quizás sirva de información saludos!!
http://www.clasificados.clarin.com/inic ... so/7000034.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, banana, Bing [Bot], Carlos603, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, el topo, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, j3bon, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 354 invitados