AlanT escribió:$1 nomás, o no?
40% menos de la cotización de ayer, algo de $1,2
Slds
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:$1 nomás, o no?
rickymansella escribió:1.20 daría el precio de suscripción?
Abelardo86 escribió:Con esto se salvara carbo?
negroel29 escribió:Gracias !
Opero desde el homebanking, solo me deja hacer la OC por 1,92 que es el valor del momento y corresponden a las acciones "carboclor s.a. esc. 1 v".
Entonces me resulta confuso como se aplicaría esto..
cuchu escribió:No, significa que por cada 1,58 nominales que tengas ahora vas a poder suscribir una nuevo papel a un precio de $1. O sea teniendo 1,58 papeles y pagando $1 vas a pasar a tener 2,58 papeles
negroel29 escribió:¿Que significa ese documento? ¿Me reemplazan papeles que tenía a razón de 1.58 viejos = 1 nuevo ?
Se agradecerá a cualquiera que pueda aclarar o explicar esto.
Gracias
-BATMAN- escribió:..
-BATMAN- escribió:..
chango salteño escribió:CARBO TENDRÁ UNA RESOLUCIÓN POSITIVA DEL INSUMO QUE REDUJO REDUJO EL MINISTERIO DE ENERGÍA PARA LAS NAFTAS.
PERO QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE CANTE EL PITO!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo y 255 invitados