CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
REDMASTER, El componente que ellos producen para la mezcla de las naftas, dentro de la producción de CARBO posee mucho peso, y eso según escuche YA ESTARÍA SOLUCIONAD!!!
Re: RE: Re: CARC Carboclor
chango salteño escribió:CARBO TENDRÁ UNA RESOLUCIÓN POSITIVA DEL INSUMO QUE REDUJO REDUJO EL MINISTERIO DE ENERGÍA PARA LAS NAFTAS.
PERO QUE CADA UNO HAGA LO QUE SE LE CANTE EL PITO!!!
Creo que no importa, lo que produce. La salva el puerto. Nada más....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
CARBO TENDRÁ UNA RESOLUCIÓN POSITIVA DEL INSUMO QUE REDUJO REDUJO EL MINISTERIO DE ENERGÍA PARA LAS NAFTAS.
En quiebra y sin perpectiva de nada en el corto es para ni mirarla que para colmo tambien irá al desliste del merval

Sir escribió:Ta fundi agradezcan vender a $1.90
No seas mufa.. a carbo , hay que esperarlo mucho y el tiempo es oro
Ta fundi agradezcan vender a $1.90
Carlos86 escribió:
Obvio, trato de que no me influya lo que leo en el foro, yo termine de salir ayer, la banque 2 meses y me fui con un 10% de pérdida porque pienso que va a seguir bajando.
Mira
ts que esta pto caramelo. Toco piso, bien indicad, etc
Ypf
Si vas a largo boldt e irsa
Y yo personal, pero no me sigan teco y transe
edubra escribió:Hola. Si es por toda la información que anda dando vueltas, mas que boyar debería bajar un pelo mas.
1.- Hasta que armen todo el proceso de oferta se termina este año.
2.- Está pendiente la suscripción. Cuando salga la fecha lo mas seguro es que la acción baje un poco mas (Pasa con todas las suscripciones porque, entre otras cosas algunos accionistas venden los cupones).
3.- Este es el tema mas complicado. La empresa no está produciendo lo que deteriora mucho mas su PN que es excesivamente negativo.
No te dejes llevar por lo que escriben algunos.
Hay mucho lengua larga en este foro.
Obvio, trato de que no me influya lo que leo en el foro, yo termine de salir ayer, la banque 2 meses y me fui con un 10% de pérdida porque pienso que va a seguir bajando.
Carlos86 escribió:Buena data, no había leído el edicto. Dice que los acreedores pueden presentarse hasta mediados de junio para verificar ssu créditos, y que el plazo para presentar el informe general de los síndicos es hasta el 22/09. Recién dps de la presentación de este informe, acreedores y deudor se sientan a negociar, así que salvo alguna novedad, esto va a boyar largo tiempo por estos precios.
Encima hoy salio una nota en bolsar que dice que la producción sigue interrumpida
Hola. Si es por toda la información que anda dando vueltas, mas que boyar debería bajar un pelo mas.
1.- Hasta que armen todo el proceso de oferta se termina este año.
2.- Está pendiente la suscripción. Cuando salga la fecha lo mas seguro es que la acción baje un poco mas (Pasa con todas las suscripciones porque, entre otras cosas algunos accionistas venden los cupones).
3.- Este es el tema mas complicado. La empresa no está produciendo lo que deteriora mucho mas su PN que es excesivamente negativo.
No te dejes llevar por lo que escriben algunos.
Hay mucho lengua larga en este foro.
redmaster escribió:Hay que esperar
A) que supere el ancho de banda de 2 a 2.3
B) APARECER VOLUMEN
C) NO DEBE HABER DIVERGENCIA
LUEGO DE 2.30 VUELA HASTA 3.30
+ 40% para poder trepar, si interferencia y me suena que va a ser rapida, la trepada..... pero es politico.
Gracias red, ojalá se de como lo indicas. El fin de semana voy a ver el video al cual haces referencia en otro post.
AlanT escribió:Agarren alguna otra cotizante que haya entrado en convocatoria y miren que pasó con el precio... COME por ejemplo.
NO SE SI ES TAN DIRECTO...
MIREN VIDEO DE MOMO ROJO EN YOUTUBE, EXPLICA LOS ULTIMOS MINUTOS , QUE PASA CON CARBOCLOR. ES IMPERDIBLE TODO EL VIDEO. LUEGO COMENTEN Y DEBATIMOS.
Agarren alguna otra cotizante que haya entrado en convocatoria y miren que pasó con el precio... COME por ejemplo.
unpoquitoparacadauna escribió:Hola buenos día!!! encontré este aviso el día de ayer quizás sirva de información saludos!!
http://www.clasificados.clarin.com/inic ... so/7000034.
Buena data, no había leído el edicto. Dice que los acreedores pueden presentarse hasta mediados de junio para verificar ssu créditos, y que el plazo para presentar el informe general de los síndicos es hasta el 22/09. Recién dps de la presentación de este informe, acreedores y deudor se sientan a negociar, así que salvo alguna novedad, esto va a boyar largo tiempo por estos precios.
Encima hoy salio una nota en bolsar que dice que la producción sigue interrumpida

Eléctrico escribió:
Es un buen punto, pero Compagnuchi y varios analistas desde el 2014 vienen anticipando una glaciación económica que nunca se da. En algún momento pueden acertar, es más una cuestión probabilística que conociemiento de esa gente, pero ya le erraron mucho analizando sólo lo macro. En tu comentario creo que hacés referencia sólo a CARC, por lo cual no entiendo si ves mal a esta acción o al mercado en general. De cualquier manera, para mi en cuanto haya un mínimo driver esto vuela
Hay que esperar
A) que supere el ancho de banda de 2 a 2.3
B) APARECER VOLUMEN
C) NO DEBE HABER DIVERGENCIA
LUEGO DE 2.30 VUELA HASTA 3.30
+ 40% para poder trepar, si interferencia y me suena que va a ser rapida, la trepada..... pero es politico.
Sir escribió:Analizalo desde la macro economía regional
Es un buen punto, pero Compagnuchi y varios analistas desde el 2014 vienen anticipando una glaciación económica que nunca se da. En algún momento pueden acertar, es más una cuestión probabilística que conociemiento de esa gente, pero ya le erraron mucho analizando sólo lo macro. En tu comentario creo que hacés referencia sólo a CARC, por lo cual no entiendo si ves mal a esta acción o al mercado en general. De cualquier manera, para mi en cuanto haya un mínimo driver esto vuela