INDU Unipar Indupa

Panel general
Americandreamer

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Americandreamer » Lun Mar 20, 2017 3:59 pm

rickymansella escribió:La bolsa tiene ciclos ya van a venir tiempos buenos :100:
Y controla bien a tus primos :mrgreen:

Si yo tambien creo que esta accion esta en un nuevo ciclo y algo bueno tiene que salir, el dinero es cobarde dicen , algun driver dara una vuelta de timón aca en el puerto de ing white. :102: , con respecto a mis primos voy a hacer una reunion para que aumenten la productividad :mrgreen: . Saludos

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Lun Mar 20, 2017 3:30 pm

:golpe: YA VA ARRANCAR,EL MERCADO ESTA MISTERIOSO.....

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 20, 2017 2:48 pm

a estos brazucas les vendieron una bazofia de empresa que no vale lo que la pagaron.

Na imposible, semejante millonada algo le vieron , ahora la verdad no cayo bien el comienzo
de su gestión , no sabemos sus intensiones y es un papel esta muy quemado
tendrán que salir a dar mas información del futuro de esta y si los balances vienen bien
vendrá la confianza cuanto tardara , quien sabe pero si son pocas acciones vende
porque la pileta esta rebalsada de llantos

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun Mar 20, 2017 2:46 pm

ALF escribió:MATUTINO, al final te reuniste con Ayerra? Yo ni lo intento porque tengo que escupirlo en la cara directamente.

No, no me contestaron. Yo me juntaría tranquilamente, más que nada para que me diga que análisis hicieron para aprobar la OPA, seguramente él tenga mayor conocimiento de valuaciones, pero yo tengo algo de conocimiento de contabilidad y societario; y capaz podamos llegar a una posición intermedia. Yo creo que la semana que viene harán la convocatoria a Asamblea y ahí veremos cuantas acciones quieren suscribir por el aporte que hicieron con la plata de los belgas. El Balance al 31.03.17 ya está terminando, yo creo que será uno de los primeros que mostrará ganancias, pero veremos con los tiempos que repercute más, la suscripción o los buenos resultados.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Lun Mar 20, 2017 2:39 pm

Americandreamer escribió:Hola que tal , soy nuevo en el foro Quería hacer unas consultas a los que estan mas interiorizados que yo y ademas se muy poco sobre el mercado de acciones, Digamos que esta empresa estuvo manejada por años por corruptos , y todos los balances que presenta dan pérdida , soy bahiense y dos primos mios trabajan en solvay y ganan el doble que yo , la compra unipar carbocloro en 202 millones de dólares , un paquete de 292.5 millones de acciones, casi 70 centavos de dólar por accion y al cambio son casi 11 pesos, hizo un aporte de 80 millones de dolares para pagar deudas , se refinancio a una tasa mucho menor, ahora bien..., a estos brazucas les vendieron una bazofia de empresa que no vale lo que la pagaron y resulta que ahora son los productores mas grandes de pvc de sudamerica, mientras en la bolsa te venden la acción a 3 pesos y moneditas , y nadie se interesa por comprar una acción que va a estar planchada por tiempo indefinido, colmando la paciencia de cualquiera, ahora consulto, que estarían esperando los inversores para posicionarse? Una nota en el cronista? Un buen balance? Estan estudiando que tan honestos son los nuevos dueños?
Aclaro que pregunto desde mi ignorancia. Tengo una pequeña posicion aca y estoy pagando un costo de oportunidad alto al igual que muchos aca en el foro, pero tambien bastante terco y no piendo vender una sola acción me las van a tener que extirpar. Saludos.

La bolsa tiene ciclos ya van a venir tiempos buenos :100:
Y controla bien a tus primos :mrgreen:

Americandreamer

Mensajepor Americandreamer » Lun Mar 20, 2017 2:18 pm

Hola que tal , soy nuevo en el foro Quería hacer unas consultas a los que estan mas interiorizados que yo y ademas se muy poco sobre el mercado de acciones, Digamos que esta empresa estuvo manejada por años por corruptos , y todos los balances que presenta dan pérdida , soy bahiense y dos primos mios trabajan en solvay y ganan el doble que yo , la compra unipar carbocloro en 202 millones de dólares , un paquete de 292.5 millones de acciones, casi 70 centavos de dólar por accion y al cambio son casi 11 pesos, hizo un aporte de 80 millones de dolares para pagar deudas , se refinancio a una tasa mucho menor, ahora bien..., a estos brazucas les vendieron una bazofia de empresa que no vale lo que la pagaron y resulta que ahora son los productores mas grandes de pvc de sudamerica, mientras en la bolsa te venden la acción a 3 pesos y moneditas , y nadie se interesa por comprar una acción que va a estar planchada por tiempo indefinido, colmando la paciencia de cualquiera, ahora consulto, que estarían esperando los inversores para posicionarse? Una nota en el cronista? Un buen balance? Estan estudiando que tan honestos son los nuevos dueños?
Aclaro que pregunto desde mi ignorancia. Tengo una pequeña posicion aca y estoy pagando un costo de oportunidad alto al igual que muchos aca en el foro, pero tambien bastante terco y no piendo vender una sola acción me las van a tener que extirpar. Saludos.

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 20, 2017 1:14 pm

Lo bueno es que ya tamos en el fondo no hay mas malas noticias todo lo que venga sera :arriba:

ALF

Mensajepor ALF » Lun Mar 20, 2017 1:00 pm

MATUTINO, al final te reuniste con Ayerra? Yo ni lo intento porque tengo que escupirlo en la cara directamente.

ALF

Mensajepor ALF » Lun Mar 20, 2017 12:58 pm

Fijate que siempre es el mismo... El 129

Me gusta que compren el 35 y 38, migajas, pero que compren

dragon

Mensajepor dragon » Lun Mar 20, 2017 11:31 am

Vendan muchachos nadie esta obligado a nada , que están esperando para hacer fortuna en otro lado :mrgreen:
no le van a mejorar el precio por llorar.

Mientras nos pusieron otro techito el pan nuestro de cada día . :102:

pablete

Mensajepor pablete » Lun Mar 20, 2017 11:11 am

Veo gente emponada. Hablan de costo de oportunidad, porcentajes en períodos absurdos. Ven lo que quieren ver... :mrgreen:

Imagen

zippo

Mensajepor zippo » Lun Mar 20, 2017 10:43 am

Gon escribió:Alguien con coherencia :respeto:

Coherencia :shock:

Coherencia es cuando, si te parece mala inversión, vendes y a otra cosa.

De eso se trata!

Cuando estás convencido de algo, actuá en consecuencia y listo.

cabezon

Mensajepor cabezon » Lun Mar 20, 2017 10:34 am

ugo38 escribió:Que desvarío tenes carlitos !

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Gon

Mensajepor Gon » Dom Mar 19, 2017 11:46 pm

jlc_1000 escribió:y 200% menos que hace un par de años, este papel es como jugar el mismo numero a la loteria x años a ver si un dia sale y la pegas...pero mientras no sale perdes plata :pared:

Alguien con coherencia :respeto:

jlc_1000

Mensajepor jlc_1000 » Dom Mar 19, 2017 10:43 pm

bastian escribió:Refugio de valor algo que vale 8% menos que hace 2 meses y medio. Me declaro un ignorante en esta materia y debo ponerme a estudiar ya que creia que refugio de valor significaba otra cosa.

y 200% menos que hace un par de años, este papel es como jugar el mismo numero a la loteria x años a ver si un dia sale y la pegas...pero mientras no sale perdes plata :pared:

Volver a “Acciones general”