Mensajepor Americandreamer » Lun Mar 20, 2017 2:18 pm
Hola que tal , soy nuevo en el foro Quería hacer unas consultas a los que estan mas interiorizados que yo y ademas se muy poco sobre el mercado de acciones, Digamos que esta empresa estuvo manejada por años por corruptos , y todos los balances que presenta dan pérdida , soy bahiense y dos primos mios trabajan en solvay y ganan el doble que yo , la compra unipar carbocloro en 202 millones de dólares , un paquete de 292.5 millones de acciones, casi 70 centavos de dólar por accion y al cambio son casi 11 pesos, hizo un aporte de 80 millones de dolares para pagar deudas , se refinancio a una tasa mucho menor, ahora bien..., a estos brazucas les vendieron una bazofia de empresa que no vale lo que la pagaron y resulta que ahora son los productores mas grandes de pvc de sudamerica, mientras en la bolsa te venden la acción a 3 pesos y moneditas , y nadie se interesa por comprar una acción que va a estar planchada por tiempo indefinido, colmando la paciencia de cualquiera, ahora consulto, que estarían esperando los inversores para posicionarse? Una nota en el cronista? Un buen balance? Estan estudiando que tan honestos son los nuevos dueños?
Aclaro que pregunto desde mi ignorancia. Tengo una pequeña posicion aca y estoy pagando un costo de oportunidad alto al igual que muchos aca en el foro, pero tambien bastante terco y no piendo vender una sola acción me las van a tener que extirpar. Saludos.