CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Che q onda ,como desgasta está he
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eric1939 escribió:Yo no puedo creer como foristas de años le contestan a Einlazer, que claramente escribe en joda. Por tipos como este, PAPU, Ruloman y tantos otros el foro no tiene el nivel que tenia hace unos años.
Tenes razón ERIC, pero es para informar a otros foristas que pueden creer las boludeces que dice.
Saludos.
-
Lautaz escribió:Vos y tus bisagras jajaja

-
pipioeste22 escribió:Mañana día bisagra
Vos y tus bisagras jajaja
eric1939 escribió:Yo no puedo creer como foristas de años le contestan a Einlazer, que claramente escribe en joda. Por tipos como este, PAPU, Ruloman y tantos otros el foro no tiene el nivel que tenia hace unos años.
hay que bloquearlo. pero no lo entienden
con tapatalk lamentablemente no funciona pero bueno, por lo menos desde la pc lo filtra
-
Mañana día bisagra
Yo no puedo creer como foristas de años le contestan a Einlazer, que claramente escribe en joda. Por tipos como este, PAPU, Ruloman y tantos otros el foro no tiene el nivel que tenia hace unos años.
-
rafa escribió:TODO SANATA EINLAZER, como podes hablar de análisis técnico si estas hablando de un papel que
tiene solo el 4,2% del Floting en el mercado. Eso solo anula cualquier análisis técnico.
Pero no me interesa discutir con nadie. Solo digo lo que pienso y actuo en consecuencia.
Saludos.
Te felicito es lo único sensato que leí últimamente AQUI .
El análisis tecnico trata de interpretar el movimiento de el publico inversor ,pero cuando la oferta es de 2 personas que encima se ponen de acuerdo para vender ,si de pronto decidieran dejar de vender ,la situación daría un giro
-
Einlazer84 escribió:Soy meteorologó no se que tiene que ver eso con la Bolsa.
UD ES UN MALA ONDA, UN MANIPULADOR DE MINORITARIOS INCAUTOS !!!!
OJO CON ESTE SEÑOR QUE SE HACE EL SANTITO Y NO ES NINGUN SANTO !!!
MANIJERO MANIJERO !!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!!
-
Cuchi1982 escribió:Aflojá querido!! No podés estar escribiendo todo los días todo el tiempo! No tenés vida maestro! Disfrutá del domingo que está soleado!
Estoy laburando hoy me toco guardia, laburo mas que el argentino promedio, laburar un domingo que insalubre.
Einlazer84 escribió:Ese no soy yo, no tiene el 84.
Aflojá querido!! No podés estar escribiendo todo los días todo el tiempo! No tenés vida maestro! Disfrutá del domingo que está soleado!
Einlazer84 escribió:Aca es muy sencillo
Si esta semana CTIO no rebota hacia arriba hay rajan hasta los que estan a largo plazo hace años de CTIO.
https://www.tradingview.com/x/YMtSJrIC
Solo 1 sola vez quebro la media de 30 y 50 semanal y fue una caida larga de 1 año entero.
Hace poco hizo un amague la quebro pero fue un falso quiebre pero las 2 lineas al estar rectas muestran debilidad del movimiento alcista.
Si CTIO la semana proxima cierra debajo rompera por segunda vez en muy poco tiempo la media de 30 y 50 semanal y eso es muy pero muy grave de largo plazo, podrá ser el mejor papel del universo pero el AT indicará rajar de todas las posiciones incluso las mas largas de años.
Porque vendrá una caida que puede durar años si no aguanta aca.
En todas las caidas largas que duran años o caidas del estilo crisis bursatiles siempre se da este patron, el que sale a tiempo se salva. También estos son valores de compra porque si CTIO continua su movimiento alcista de largo plazo entonces es el mejor momento para comprar, depende de que lado del mercado esten.
Si sale de aca los que compran agarran el movimiento alcista desde minimos pero si no aguanta esta zona el que no vendió perdera mucha plata durante los proximos años.
TODO SANATA EINLAZER, como podes hablar de análisis técnico si estas hablando de un papel que
tiene solo el 4,2% del Floting en el mercado. Eso solo anula cualquier análisis técnico.
Pero no me interesa discutir con nadie. Solo digo lo que pienso y actuo en consecuencia.
Saludos.
-
burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:
"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."
Ese no soy yo, no tiene el 84.
Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:
"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."
-
vagon34 escribió:A vos cualquier colectivo te viene bien....Si baja y estás tan contento no quiero pensar si hablaras de gasíferas, electricas y tantas otras que duplicaron su valor. A esta gente no le importa el minoritario, eso está muy claro...
Es asi lo que dicen de CTIO es todo sanata.
Respecto a lo del ADR no hace falta tener super floating para cotizar en USA, sino TGLT que es la competencia de CTIO no estaría tramitando el ADR, Cresud cuando tuvo su ADR tenia 2 monedas de floating.
Respecto al floating para "salud" del papel no veo un gran beneficio, osea si Constantini quiere vender 50 Millones de acciones o ponele 30 Millones o 85 Millones de acciones porque al mismo tiempo quiere usar el dinero para el MALBA. Creo que es 100 veces mas facil publicar el hecho relevante que quiere vender millones de acciones y con ese anuncio le van a sonar los telefonos a CTIO de fondos o inversores grandes que quieren poner $30 o $40 Millones de pesos en CTIO o hasta puede aparecer un loco de afuera que quiere $500 Millones en CTIO, Constantini se las da se hace mas rapido dinero y al mismo tiempo aumenta el floating, de ultima que le de como mucho $40 Millones a cada uno que le haga sonar los telefonos y listo, sin embargo no lo hace.
Aca para mi hay 2 posibilidades la primera es que Constantini y Terrabusi ven a CTIO cara porque capaz ni tienen definido presentarse en Catalinas y a los Millones de USD le darán otro destino que no sabemos pero no será muy grato para los accionistas y venden lo mas que puedan hasta que CTIO se haga super percha pero en el medio de hicieron muchisimos millones de arriba a costa de minoritarios.
La otra posibilidad es que esten viendo el momento oportuno para sacar una OPA y comprar lo de la ANSES y ya que esta el chiquitaje que flota en el mercado, mucho sentido no tiene comprar la tenencia de la ANSES y que Constantini y Terrabusi tengan el 93% de CTIO y solo el 7% en minoritarios lo mas economico y logico es hacer una OPA por todo y de esa forma Constantini y Terrabusi van a poder manejar como quieran a CTIO y no van a tener la obligacion de rendirle cuentas ni de informar nada, mañana Constantini quiere pasarle los 500 Millones de USD de CTIO al MALBA para usarlos en el MALBA y si CTIO no tiene accionistas minoritarios lo puede hacer, en cambio con accionistas minoritarios se come un juicio gigante.