INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Refugio de valor algo que vale 8% menos que hace 2 meses y medio. Me declaro un ignorante en esta materia y debo ponerme a estudiar ya que creia que refugio de valor significaba otra cosa.
Funebrero escribió:Hay una gran pocision jugada a dolar furturo para agosto , yo sigo comprando INDUPA y me las llevo . Como te las llevas me dice el oficial del SANTANDER? Pero hay que pedirlas a la CAJA DE VALORES? sI las quiero todas y me las llevo y las guardo en un cajon . Estos son tan TRAMPOSOS, MENTIROSOS, Y LADRONES que quizas estan vendiendo hasta las que no tienen a mi dame las mias que las considero como si fueran dolar billetes . Las quiero vivas en mi poder . Aca puede pasar cualquier cosa hubo plan BONEX en 1989 , corralito en el 2001 y lamentablemente ojala me equivoque vamos directo a otra crisis. Este papel a pesar de los distintos kilombos que tuvimos FUE SIEMPRE REFUGIO DE VALOR Y LO SERA SIENDO. Jamas pense que la historia pueda repetirse pero los hechos lamentablemente les dan la razon a los veteranos y tenemos que defendernos de estos fracasos que nos puedan suceder por ser mas de lo mismo y COBARDES al fin, ACLARO YO LOS VOTE![]()
![]()
Que desvarío tenes carlitos !
Hay una gran pocision jugada a dolar furturo para agosto , yo sigo comprando INDUPA y me las llevo . Como te las llevas me dice el oficial del SANTANDER? Pero hay que pedirlas a la CAJA DE VALORES? sI las quiero todas y me las llevo y las guardo en un cajon . Estos son tan TRAMPOSOS, MENTIROSOS, Y LADRONES que quizas estan vendiendo hasta las que no tienen a mi dame las mias que las considero como si fueran dolar billetes . Las quiero vivas en mi poder . Aca puede pasar cualquier cosa hubo plan BONEX en 1989 , corralito en el 2001 y lamentablemente ojala me equivoque vamos directo a otra crisis. Este papel a pesar de los distintos kilombos que tuvimos FUE SIEMPRE REFUGIO DE VALOR Y LO SERA SIENDO. Jamas pense que la historia pueda repetirse pero los hechos lamentablemente les dan la razon a los veteranos y tenemos que defendernos de estos fracasos que nos puedan suceder por ser mas de lo mismo y COBARDES al fin, ACLARO YO LOS VOTE

Ya entraron a publicar los resultados resumidos en otras plataformas. La verdad, nada malos. A seguir aguantando.
https://es.investing.com/equities/indup ... al-summary
https://es.investing.com/equities/indup ... al-summary
bastian escribió:Fue una ironía.
Un grande el que logró enchufarselas a alguien hoy a $3.40.
Y otra ironía mas

AlanT escribió:hay un par de provincias que podemos anexar... la banda oriental? chuquisaca? la capitanía general?
Y si... me dio cosita. Igual ya sabras que soy nac & pop así que imaginaras que respeto los espacios vitales de todos. Otra... no hagamos un foro de divinas por favor. Yo dije, tu dijiste etc porque sino vamos a ser las vedetongas de rava. O ya es eso?

bastian escribió:Necesita subir alrededor de $1 para empatar a las Lebac. El negocio del año SHORTEAR esta cosa!
Ahistá, lo correjí!
aol1976 escribió:en cualquier momento empieza a hablar del espacio vital
hay un par de provincias que podemos anexar... la banda oriental? chuquisaca? la capitanía general?
pablete escribió:Desconozco, pero con la profecía sobre lo que iba a pasar durante la OPA no me fue tan mal...
Doy fé

Un groso don pablete. No le discuto más nada, si me dice que llueve de abajo para arriba, así ha de ser

la empresa unipar vale 40$ en brasil , cuanto creen que va a estar, esta luego...
aol1976 escribió:el generalísimo? mas te leo y mas me sorprende
Fue una ironía. Me refería a Juan Domingo ya que varios de los tenedores de INDU que postean acá son devotos de él, yo no.
Un grande el que logró enchufarselas a alguien hoy a $3.40.
Bañen al de 3.30 o limpien al de 3.37, basta de indecisión, los huevitos sobre la mesa viejo! 

zippo escribió:Sabes que número sale en la nocturna???
Desconozco, pero con la profecía sobre lo que iba a pasar durante la OPA no me fue tan mal...
maurim escribió:Pablete... le puedo pedir al Administrador tu email???
Saludos
Dale
pablete escribió:Tranqui, ya conocemos el libreto: bañan al de 3.30, probablemente cierre a ese precio, el lunes baja y te cierra el gap. Perdón por spoilear y quitarle emoción al asunto
Sabes que número sale en la nocturna???