CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie Mar 17, 2017 1:47 pm

TraderRule escribió:
UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!

Bastante OPA para ser un broker. Quien lo contrataria..? Siempre tuve esa teoria como ultima opcion

pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 1:38 pm

Lautaz escribió:Pipi, tirá data si sabés algo. Sino parecés el innombrable jajaja.

Yo salí de mirgor, 11% en 5 días estuvo bastante bien. Estoy líquido por si arranca esta basofia.

11% en 5 dias bastante bien????????? Es Excelenteee ese rendimiento.

A las 16 Vencen opciones en yankilandia

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 17, 2017 1:20 pm

Pipi, tirá data si sabés algo. Sino parecés el innombrable jajaja.

Yo salí de mirgor, 11% en 5 días estuvo bastante bien. Estoy líquido por si arranca esta basofia.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Mar 17, 2017 1:16 pm

a las 16 empieza el Show

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 17, 2017 1:09 pm

Omega escribió:hoy llegamos a 50 y hago topless :2230:

Siiiiii a 41,50 y todos hacemos topless :mrgreen: :mrgreen:

Polako

Mensajepor Polako » Vie Mar 17, 2017 1:08 pm

Carretaaaaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie Mar 17, 2017 11:59 am

¿Día bisagra? Ya empezó el serrucho diario...

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 11:58 am

Un FCI Inmobiliario Cerrado no puede tener el dinero dormido. Los inversores presionan y piden rentabilidad, más aún en un FCI inmobiliario y encima vinculado a un blanqueo de dinero, donde muchos suscriptores son ajenos al mundo financiero. Tienen que arrancar proyectos lo antes posible.

"Activos de Real Estate... y oficinas AAA." dos torres de oficina"...

Hay que tener algo de paciencia, que en unas semanas o meses tenemos nuevos proyectos en marcha y en el Portfolio.

Hasta acá llegué por hoy.
Adjuntos
ctio.png
ctio.png (43.87 KiB) Visto 903 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 17, 2017 11:49 am

burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Lo de CTIO a $300 fue porque el ex forista Máximo me confundió y me hizo hacer mal unos cálculos, una vez no se como hizo pero me convenció de que "Las Participaciones No Controlantes" se usaban para calcular el PER porque me dijo que era el resultado que tenía CTIO sobre empresas que no tenia el control total, ejemplo ponele que CTIO tiene el 30% de la empresa X entonces como CTIO no tenia el control total de la empresa X porque nada mas tenia el 30% de esa empresa y no tenía mas del 50% para tener control, entonces CTIO reflejaba esos resultados como "Participaciones No Controlantes" osea resultados de empresas que tenia CTIO pero que no tiene control total y por eso existe ese item y me convenció de eso y calculando el PER así me daba PER de 4 y creía que estaba baratisima CTIO y hasta en esa epoca compré porque el PER me dió muy bajo.

Yo en esa epoca creía otra cosa sobre los resultados de Participaciones No Controlantes pero todos los foristas de esa epoca me contradecían.

Unos meses despues leyendo unos articulos contables de las NIIF me avivé que en realidad YO tenía razón y todos los demas estaban equivocados.

Las participaciones No Controlantes (Resultados) aparecen cuando los EECC son realizados con normas NIIF y reflejan la parte del resultado que corresponde a otros inversores en empresas que tiene Participacion CTIO, ejemplo CTIO USA Sociedad gana $2.000 y CTIO tiene el 60% de eso entonces $1.200 es resultado de CTIO y aparece como resultado atribuible a accionistas de la controlante y los $800 que faltan (el 40%) que tienen otros inversores se ponen como "Participaciones No Controlantes" pero son completamente ajenos a CTIO madré, también eso se ve en el P.N.

Los EECC cuando se hacen por NIIF hay como que sumar todas las empresas y el 100% y la parte que es de otros inversores se pone como "Participaciones No Controlantes" y no tienen nada que ver con CTIO.

Y los EECC cuando se hacen por Normas Argentinas se saca esa parte y solo se muestra lo proporcional de CTIO.

Osea EECC NIIF - Participaciones No Controlantes = EECC Normas Argentinas (+/- algun resultado integral por NIIF).

Yo siempre lo pensé asi pero el forista Máximo me confundio y me hizo pensar que las Participaciones No Controlantes eran otra cosa y por eso calcule mal el PER hace un par de años, finalmente cuando me avive que YO estaba en lo correcto lo calcule como lo hacia originalmente y me dió PER de 10 osea esta barata pero tampoco super barata, esa es la historia de CTIO $300 que me hicieron equivocar los foristas de aca. :golpe:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 11:42 am

http://www.iprofesional.com/notas/24679 ... o-previsto

Esa nota es de hace unos días. Pero parece que a muchos se les pasó por alto el objetivo declarado del FCI de Consultatio AM. y que CTIO dijo que invertirá USD 200 millones propios adicionales a lo reunido en el mercado, para encarar los proyectos.

Todo va tomando forma.

"En segundo lugar quedó Consultatio Inmobiliario, que reunió u$s45 millones y que tampoco pudo alcanzar el tope previsto (u$s200 millones).

Comprende "un mínimo de cuatro proyectos, dos de oficinas y los otros dos de viviendas", señala a iProfesional Cristian López, CEO de Consultatio Asset Management.

La superficie construible rondará los de 5.000 metros cuadrados y el plazo estimado es de unos 50 meses.

En términos de estrategia inversora, el objetivo planteado es el de brindarle diversificación a quienes adhieran, ya que ninguna de las obras insumirá más del 50% del fondo.

Como co-inversor aparece Consultatio, desarrolladora de la que también es dueño Eduardo Costantini, que invertirá u$s200 millones adicionales a lo reunido en el mercado hasta el viernes pasado."

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 17, 2017 11:42 am

desde ya que citarlo es algo considerado de muy mal gusto en este espacio :lol:

burzatil

Mensajepor burzatil » Vie Mar 17, 2017 11:36 am

Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:

"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 17, 2017 11:36 am

Omega escribió:ya nos dimos cuenta que no es un personaje al azar

Que les hace pensar que puedo tener algo que ver con el mundo bursátil?????? de donde sacan eso????

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 17, 2017 11:34 am

TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!

ya nos dimos cuenta que no es un personaje al azar

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 17, 2017 11:33 am

TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!

Soy meteorologó no se que tiene que ver eso con la Bolsa.

Volver a “Acciones general”