TraderRule escribió:
UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!!!!!!
Bastante OPA para ser un broker. Quien lo contrataria..? Siempre tuve esa teoria como ultima opcion
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TraderRule escribió:
UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
Lautaz escribió:Pipi, tirá data si sabés algo. Sino parecés el innombrable jajaja.
Yo salí de mirgor, 11% en 5 días estuvo bastante bien. Estoy líquido por si arranca esta basofia.
Omega escribió:hoy llegamos a 50 y hago topless
burzatil escribió:Cito comentario acertado que hizo un forista sobre Einlazer, para los nuevos:
"No le dén entidad a lo que ése muchacho pueda opinar, es un bufón cuyo objetivo es difícil de comprender. Jamás hizo un pronóstico acertado, en todo el año que yo lo vengo padeciendo. Primera vaticinaba CTIO a $300, allá por Marzo de 2016, a los meses la veía a $3, sin escalas. Es un ruido molesto que sólo confunde a los recién llegados, y que el resto intentamos acallar poniéndolo en ignorados. Le sugiero hacer lo mismo."
Omega escribió:ya nos dimos cuenta que no es un personaje al azar
TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
TraderRule escribió:UD. ES UN MANIPULADOR Y DETRÁS DE SU NICK SE ENCUENTRA UN ANTIGUO OPERADOR BURSÁTIL !!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Z37A y 609 invitados