CTIO Consultatio S.A.

Panel general
burzatil

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 8:24 pm

Aleboto escribió:Lo mencione porque justamente Ctio habia licitado para comprar ese terreno.

Aqui tenemos otro negocio potencial, para ser ecuanimes:

http://www.infobae.com/politica/2017/03 ... -demarchi/

Un terreno bien cerca de Solares

Ese es un terrenazo. El tema es que parece que irá para más largo. Ya hay denuncias planificadas de por medio. Catalinas pasó como una seda y no hubo practicamente oposición. Manzana 1Q genera algo más de ruido (por el destino que iba a tener originariamente) pero hoy se rezonificó. En cambio el derrotero de la Isla de Marchi no me queda tan claro. Pero efectivamente es otro terreno que se suma.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Mar 16, 2017 8:14 pm

burzatil escribió:Habría que sumar como negocio potencial nuevo a la venta de la manzana 1q que se aprobó hoy en legislatura. Digo, para hacerlo equitativo.

Yo creo lo contrario. Con USD 500 M para empezar se pueden comprar varios terrenos. Veo mucho más importante la compra de terrenos que aseguren un excelente dcf de mediano y largo plazo, con la rentabilidad a la que estamos acostumbrados con EC que es muy buena, a un balance dentro de los parámetros anunciados.

Los ofertantes para algo de la envergadura de Catalinas son limitados. No como con el terreno que se adjudicó hoy. De quedarse con Catalinas yo me caucionaria ya que hablamos de una facturación proyectada de casi dos mkt cap de Ctio. Son resultados para varios ejercicios. De no darse ni Catalinas, ni Tiro Federal, ni Manzana 1Q... (estos dos por si solos no suficientes) Habrá que tener más paciencia y estirar plazos.

Asi lo veo yo.
Así lo veo yo.

Lo mencione porque justamente Ctio habia licitado para comprar ese terreno.

Aqui tenemos otro negocio potencial, para ser ecuanimes:

http://www.infobae.com/politica/2017/03 ... -demarchi/

Un terreno bien cerca de Solares

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 8:08 pm

Aleboto escribió:Un negocio pontencial menos

Habría que sumar como negocio potencial nuevo a la venta de la manzana 1q que se aprobó hoy en legislatura. Digo, para hacerlo equitativo.
carcarp escribió:Si no reacciono con un cuete alli, como fue el balance, como esperar que con estimulos menores, como compra de algun terreno, va a reaccionar?

Yo creo lo contrario. Con USD 500 M para empezar se pueden comprar varios terrenos. Veo mucho más importante la compra de terrenos que aseguren un excelente dcf de mediano y largo plazo, con la rentabilidad a la que estamos acostumbrados con EC que es muy buena, a un balance dentro de los parámetros anunciados.

Los ofertantes para algo de la envergadura de Catalinas son limitados. No como con el terreno que se adjudicó hoy. De quedarse con Catalinas yo me caucionaria ya que hablamos de una facturación proyectada de casi dos mkt cap de Ctio. Son resultados para varios ejercicios. De no darse ni Catalinas, ni Tiro Federal, ni Manzana 1Q... (estos dos por si solos no suficientes) Habrá que tener más paciencia y estirar plazos.

Asi lo veo yo.
Así lo veo yo.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Mar 16, 2017 7:43 pm

Un negocio pontencial menos para Consultatio:

http://www.lanacion.com.ar/1994277-el-e ... l-en-nunez

Me pregunto que va a hacer Constantini con los usd 500 M

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Mar 16, 2017 7:05 pm

carcarp escribió:.
Asi es, lleva mas de un año como dentro de un corralito. Fundamentos tiene de sobra. Pero esta como un cadaver, no reacciona a ningun estimulo. Drivers tuvo varios, y fantasticos, pero nada paso, no se sabe cuando volvera a la vida. Si no reacciono con un cuete alli, como fue el balance, como esperar que con estimulos menores, como compra de algun terreno, va a reaccionar? Hasta que EC no deje de pisarla aqui estaremos ad eternum, viendo la vida pasar, sin ver un mango pa´l sanguche de milanesa.

Como bien dijeron antes, el riesgo es salir y que se vuele; alguno de todos los drivers que andan dando vuelta encenderá la chispa, lo veo realmente probable. Yo si estuviera completamente afuera, hoy mismo entraría con algo y trataría de estar al acecho... estando adentro, no veo que sea una buena opción desarmar. Me preocupa que se esté cocinando algo turbio para recomprar Anses; me preocupa estar expuesto al riesgo de los mercados en máximos... pero fuera de eso no hay amenazas fuertes contra el papel. Personalmente, sigo bancando en mi plazo original, es decir, hasta fin de este año aproximadamente.

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Jue Mar 16, 2017 6:53 pm

Jajaja, fue un comentario nomás, por ahora no hago cambios en la tenencia. Aunque estoy atento a Mirgor que metió un lindo rally y tal vez salga pronto de ahí.

carcarp

Mensajepor carcarp » Jue Mar 16, 2017 5:57 pm

pipioeste22 escribió:Hace un Año y tres meses que esta Neutra :mrgreen:

.
Asi es, lleva mas de un año como dentro de un corralito. Fundamentos tiene de sobra. Pero esta como un cadaver, no reacciona a ningun estimulo. Drivers tuvo varios, y fantasticos, pero nada paso, no se sabe cuando volvera a la vida. Si no reacciono con un cuete alli, como fue el balance, como esperar que con estimulos menores, como compra de algun terreno, va a reaccionar? Hasta que EC no deje de pisarla aqui estaremos ad eternum, viendo la vida pasar, sin ver un mango pa´l sanguche de milanesa.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Mar 16, 2017 4:53 pm

burzatil escribió:Aunque no lo crean: está neutra.

Muy buen volumen en la plaza. Lo mantiene de taquito.

Hace un Año y tres meses que esta Neutra :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 4:47 pm

Aunque no lo crean: está neutra.

Muy buen volumen en la plaza. Lo mantiene de taquito.

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Jue Mar 16, 2017 4:02 pm

También puede pasar que vendes y después vuela

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 3:59 pm

Lautaz escribió:No sé si comprar más o vender y migrar a otras...

Bueno Lautaz, ya te dijimos compra, vende, quedate como estás. Despejadas tus dudas.
Asi que ahora elegí lo que te parezca :mrgreen: :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 3:51 pm

Lautaz escribió:No sé si comprar más o vender y migrar a otras...

Para comprar diría que está barata, ayer toco un soporte veremos si sale por lo menos arriba de los $42, si pierde los $40 se puede ir a los $38 (cosa que creo no va a ocurrir). Tambien creo que hay muchas oportunidades si el Merval se pone alcista, aunque obviamente CTIO deberá acompañar. El momento de vender era en $44, pero esperabamos con ansias el super balance.
Sinceramente les digo arriba de $43 vendo un porcentaje, entre 20 y 30% de mi tenencia que en estos momentos CTIO es el 22% de mi cartera y si se vuela en ese momento bien y si no pasa nada espero tener buena punteria con otro papel :o :o

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 3:42 pm

Ernie Els- escribió:Sigo llevando, pocas veces tenes un trimestre excelente asegurado + oportunidades latentes.

Un ejercicio entero con un piso igual al del ejercicio anterior asegurado.

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Mar 16, 2017 3:42 pm

41... 44... 45... apenas hay 10% de diferencia entre una punta y la otra. Para el que puede esperar y busca retornos mayores, estos son valores de entrada. Para el que sigue el día a día y hace wachitrading... Es otra historia.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Jue Mar 16, 2017 3:41 pm

Sigo llevando, pocas veces tenes un trimestre excelente asegurado + oportunidades latentes.

Volver a “Acciones general”