Ernie Els- escribió:Sigo llevando, pocas veces tenes un trimestre excelente asegurado + oportunidades latentes.
Un ejercicio entero con un piso igual al del ejercicio anterior asegurado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Sigo llevando, pocas veces tenes un trimestre excelente asegurado + oportunidades latentes.
Lautaz escribió:No sé si comprar más o vender y migrar a otras...
delbarrio escribió:Excelente visión... la comparto completamente.
elmanya escribió:A largo plazo no hay dudas que CTIO es una gran inversion, en el corto diría que está complicada. De mi parte bancarla por lo menos hasta que alcance otro maximo y tomar una decisión.
Parece que el Merval tiene ganas de mandarse otro rally, esta en una resistencia que si la rompe se puede ir a los 22.000 comodo, seria recomendable estar en papeles que tienen mejor perspectiva en el corto. Desde mi punto de vista hasta que no se confirmen nuevos proyectos, CTIO no sale, pero quien te dice que no despegue y se vuele cualquier dia. Lo cierto que hoy cotiza a muy bajo precio, creo que minimo $43 seria el precio minimo al que saldría, al menos una parte. La decisión es de cada uno, el foro es para intercambiar opiniones.
Finnet escribió:Buenas Tardes, son nuevo aqui y con poca experiencia en el tema, conclusión lo mio es leer y tratar de interpretarlos.
Complejo se ve este papel, muy poco claro todo lo veo, en mi caso sirve para ganar experiencia pero no $$$
Finnet escribió:Buenas Tardes, son nuevo aqui y con poca experiencia en el tema, conclusión lo mio es leer y tratar de interpretarlos.
Complejo se ve este papel, muy poco claro todo lo veo, en mi caso sirve para ganar experiencia pero no $$$
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 127 invitados