JohnWayne escribió:Fulca, si vas a tomar decisiones en base a lo que se publica aca ó lo que te dice la gente, vas a perder mas que ganar.
Saludos.
Fui ironico, amigo wayne... Buenas ganancias...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:Fulca, si vas a tomar decisiones en base a lo que se publica aca ó lo que te dice la gente, vas a perder mas que ganar.
Saludos.
Fulca escribió:Un ajuste de qué tipo ? Acabo de entrar, me equivoqué?
victor escribió:CONFIRMADO, SE VIENE UN AJUSTE MACHASO PARA TGN.
EL QUE QUIERA CREER QUE CREA, Y EL QUE NO QUE VENDA.
![]()
![]()
bykarlos escribió:La pregunta es. Se verá reflejado en el precio del papel? O ya está descontado?
Les comento que tengo 25% de mi cartera en este papelillo [WINKING FACE]
rojo escribió:Salio hoy en el cronista incluso hay declaraciones de un directivo de TGN , segun la nota este viernes se conocerian los aumentos para cada empresa que aun no estan definidos y que gas del norte pidio 200%
rojo escribió:Salio hoy en el cronista incluso hay declaraciones de un directivo de TGN , segun la nota este viernes se conocerian los aumentos para cada empresa que aun no estan definidos y que gas del norte pidio 200%
rojo escribió:TGN pidio un 200% de tarifa es una suba del 5% en la boleta por el rubro transporte. El viernes se conoceran los aumentos para cada empresa .
JohnWayne escribió:Creo que ninguna de las dos, por ahora en los caños se transporta Gas, y la nota habla de energia electrica.
Saludos.
Diego.
pablinio19 escribió:Y en otro orden de cosas, se vienen más ciclos combinados en la segunda parte del año. Los alimentará tgn, tgs o ambas?
http://econojournal.com.ar/2017/03/lanz ... -millones/
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Bati, Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, liper, MarkoJulius, Morlaco, napolitano, notescribo, resero, RICHI7777777, rolo de devoto, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, zoroz y 411 invitados