GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
No nos dejan meter plaza por el horario... pucha
Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes a efectos de informarles que el Directorio ha resuelto en su reunión celebrada el día de la fecha, convocar a Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria a celebrarse el día 25 de Abril de 2017 a las 15:00 t 16:00 horas, respectivamente y a Asamblea General Extraordinaria en primera convocatoria a celebrarse el día 25 de Abril de 2017 a las 15:00 horas en Avenida Corrientes 327-4° Piso, de esta CABA.
Vamos que vuela!! Pronostican techo?? 80 estara bien??
Parece que nos despertamos...!!
-
Tremendo reversal!! Apareció la compra violentaen 55
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
No se ustedes, yo a este muchacho le creo. Hay que aprovechar estos meses de oferta, que cuando apenas salga una noticia positiva para el sector van a venir a pagar muchos. Simple opinión.
No se ustedes, yo a este muchacho le creo. Hay que aprovechar estos meses de oferta, que cuando apenas salga una noticia positiva para el sector van a venir a pagar muchos. Simple opinión.
lestat escribió:Exactamente. De leer el balance, lo que se nota es que para readecuarse al nuevo contexto (el cambio más notorio: agregaron la marca olympikus) tuvieron que aumentar el capital de trabajo y eso sumó más inventarios y más costo financiero. Le ganaron en ventas en unidades y/o precio a la competencia, con traquilidad, que creo que es lo más importante. Aumentó su market share.
Hay que reconocer que el CFO tampoco es lo mejor del mundo acá, venían con deuda casi 100% badlar del período político anterior y no atinaron a modificar nada en el nuevo contexto, donde tenemos claramente otra política monetaria con tasas postivas. Si sabían que iban a empezar a importar más, no hubiera estado de más financiar una parte el capital de trabajo en usd, cuando el mismo estuvo planchado. La tasa de corto plazo en dólares ya está muy baja (del orden del 2-3%). Y el cliente que quiere zapas importadas sabe que cuando sube el dólar, suben las zapas.
Veremos que dice el mercado, pero Grim es una empresa sólida que tarde o temprano va a traer excelentes resultados. A la luz de los resultados quedó en un precio justo, ni regalada ni cara, pero con un valor oculto importante por el hecho de haber aumentado su market share. Con que se mantenga el consumo actual y baje la inflación junto con la Badlar (o se despierte el CFO) vendrán seguramente mucho mejores resultados.
Cuando repunte el consumo, van a venir a pagar acá. Me gusta Olympikus aunque estaría bueno que agreguen marcas que son tendencias. Como los New Balance, etc. Pero es un mercado mas grande. Otro tema sería expandirse a nuevos rubros y mercados. Abrir más locales afuera, haciendo de Grimoldi una marca internacional.
chino escribió:Otro buen dato que me olvide de destacar, y un poco acotaba lestat anteriormente, es que la ganancia operativa aumento un 46%. Es decir, la empresa sigue ganando el mismo monto en tiempos de inflación y bajo consumo. Lo que dejó el resultado integral bajo al anterior fueron los costos financieros. Que se compuso principalmente en aumento de capital.
Exactamente. De leer el balance, lo que se nota es que para readecuarse al nuevo contexto (el cambio más notorio: agregaron la marca olympikus) tuvieron que aumentar el capital de trabajo y eso sumó más inventarios y más costo financiero. Le ganaron en ventas en unidades y/o precio a la competencia, con traquilidad, que creo que es lo más importante. Aumentó su market share.
Hay que reconocer que el CFO tampoco es lo mejor del mundo acá, venían con deuda casi 100% badlar del período político anterior y no atinaron a modificar nada en el nuevo contexto, donde tenemos claramente otra política monetaria con tasas postivas. Si sabían que iban a empezar a importar más, no hubiera estado de más financiar una parte el capital de trabajo en usd, cuando el mismo estuvo planchado. La tasa de corto plazo en dólares ya está muy baja (del orden del 2-3%). Y el cliente que quiere zapas importadas sabe que cuando sube el dólar, suben las zapas.
Veremos que dice el mercado, pero Grim es una empresa sólida que tarde o temprano va a traer excelentes resultados. A la luz de los resultados quedó en un precio justo, ni regalada ni cara, pero con un valor oculto importante por el hecho de haber aumentado su market share. Con que se mantenga el consumo actual y baje la inflación junto con la Badlar (o se despierte el CFO

-
Hay q esperar el invierno donde empiezan a vender esas camperas de mier.da North Face
Niñobull escribió:Cuando estaba en $68 la recomendabas con todas tus fuerzas, como carboclor cuando estaba $3.80
o no sabes nada o sos re mufa, esperemos que grimoldi no quiebre
Dijo que CARC terminaba verde el dia que bajó más de 25%. O no entiende nada, o escribe para confundir al que se guía por un foro. Todavía no me queda claro

Otro buen dato que me olvide de destacar, y un poco acotaba lestat anteriormente, es que la ganancia operativa aumento un 46%. Es decir, la empresa sigue ganando el mismo monto en tiempos de inflación y bajo consumo. Lo que dejó el resultado integral bajo al anterior fueron los costos financieros. Que se compuso principalmente en aumento de capital.
lestat escribió:Las ventas vinieron un 50% arriba en precios corrientes. Se mantuvieron en unidades. O sea, ganó market share contra la competencia, porque según Indec las ventas en centros de compras aumentaron del orden del 24%.
Lo que sucedió con los márgenes no fue un tema de rebaja de precios, sino una cuestión financiera: tuvieron que aumentar los inventarios para readecuar algunas marcas, y eso tuvo un costo financiero importante, en un año con tasas de interés récord.
Creo que ese dato es uno de los más importantes. Se la pasan diciendo que bajo el consumo y que por lo tanto grimoldi no vendió nada pero OJO.. las ventas de la empresa superaron un 50% a las del año pasado. Los números no mienten.
chino escribió:Déjalo... dice "vino mal vs 2016" y el 2016 fue el último que se presentó. El 2017 recién arranca
Las ventas vinieron un 50% arriba en precios corrientes. Se mantuvieron en unidades. O sea, ganó market share contra la competencia, porque según Indec las ventas en centros de compras aumentaron del orden del 24%.
Lo que sucedió con los márgenes no fue un tema de rebaja de precios, sino una cuestión financiera: tuvieron que aumentar los inventarios para readecuar algunas marcas, y eso tuvo un costo financiero importante, en un año con tasas de interés récord.
Niñobull escribió:
Déjalo... dice "vino mal vs 2016" y el 2016 fue el último que se presentó. El 2017 recién arranca
[quote="Sir"]El balance es parecido al del banco frances
vino mal vs 2016 y la perspectiva 2017 es mala
Cuando estaba en $68 la recomendabas con todas tus fuerzas, como carboclor cuando estaba $3.80

Cuando estaba en $68 la recomendabas con todas tus fuerzas, como carboclor cuando estaba $3.80