GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Máximo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Máximo » Vie Mar 17, 2017 12:14 pm

Bishop escribió:Me extrañaron? Qué cosa que me tengan que censurar eh..

Pero voy a dar pelea. No me van a callar.

El qe quiera un gráfico a la tarde que levante la mano! :mrgreen:

Qué pasó, papirri? Buen retorno!

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Mar 17, 2017 12:11 pm

Bishop escribió:Me extrañaron? Qué cosa que me tengan que censurar eh..

jajajaja x cabronnnnn....no des bola y no discutas es al pe**.
BIENVENIDO NUEVAMENTE

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie Mar 17, 2017 12:05 pm

Me extrañaron? Qué cosa que me tengan que censurar eh..

Adjuntos
IMG_5316.JPG
IMG_5316.JPG (69.95 KiB) Visto 950 veces

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Mar 17, 2017 11:05 am

SMART escribió:Claudio hoy que tuve poco tiempo estaba mirando y justo no vi los banco de BRA , como ITUB y BBD, pero el resto CIB, BSAC, BCH, Chile y Colombia para arriba, es claro lo que decis que el sector ayuda, aunque como menciona Conde es el momento de Argentina en las pantallas, particularmente creo lo mismo que decia ayer.

Volatilidades por debajo de la media historica hoy estamos en 25%... me deja tranquilo.
Las teoricas todavia por arriba de los valores reales en casi todos los strikes.

La muestra de hoy de YPF, es una muestra de la necesidad que tienen los fondos de "comprarle" y valorizar para luego que sigan los que repliquen a MSCI Emerging que por ahora no pueden acerlo x reglamentacion... no se que pasara en el nombramiento si se vendera con la noticia, pero para eso faltan 2 meses y medio... y creo mucho camino alcista para recorrer... sobre todo de las que más ponderan caso GGAL e YPF... creo que roto el maximo del ADR que esta en esta zona de 35,60.- el camino esta libre en primera instancia para los $ 62.- o sea 40 usd... luego iremos viendo como se comportan las variables.

Por ahora recien se dio el cruce del MACD en el diario con lo cual falta aceleración de la suba y el volumen no me preocupa, me deja tranquilo que si tuviese todos los dias 100 palos estan comenzando a distribuir... siempre ggal empezó con volumenes chicos las grandes subas....

Me gustaron estos links...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html

30.000 millones de verdes no es moko e pavo.... :114:

Abrazo, y quizas hoy hablamos de $ 62, y no tenemos idea de la oleada que llevaran los fondos y aca estamos que peso más que peso menos...

Coincido en que las volatilidades implícitas no son altas. De todos modos, vos sabés que el valor teórico que difunden las páginas tipo IAMC y otras está calculado en función de la volatilidad histórica de 40 ruedas del subyacente por lo cual sólo lo tomo como una referencia más. Quiero decir, nunca espero que ambas volatilidades deban coincidir o tan siquiera converger.
Las órdenes de compra siguen estando, las inversiones financieras siempre llegan antes que las productivas. Esperemos, por el bien de todos, que estos que están entrando ahora después de tantos años de suba encuentren buena salida, en la cresta de una economía sustentada por las inversiones productivas que luego de las financieras llegarán. ¿Llegarán?
Abrazo!

mattberr

Mensajepor mattberr » Vie Mar 17, 2017 11:03 am

El Conde escribió:El techo está 1 dolar más arriba, dejala que vaya.

Hola Conde, una consulta, hay alguna opcion en investing, para agregar las resistencias y soportes o lo haces a mano en tu grafico?

muchas gracias y perdon la molestia

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Mar 17, 2017 10:59 am

DEIMON escribió:Un lujo este foro.
Opiniones diversas pero respetuosas
Un placer leer a Conde y Smart

Es bueno valorar esas cosas. Yo deje de seguir a Mirgor por el puterio que habia ahi adentro....
Abrazo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Mar 17, 2017 10:55 am

El Conde escribió:El techo está 1 dolar más arriba, dejala que vaya.

En el techo a los travestis...esos put.itos :mrgreen: o le vomitamos todo... :mrgreen:

guille66

Mensajepor guille66 » Vie Mar 17, 2017 10:42 am

El mundo parece estar verdoso... Buena cosa. LT rota, algo de resto en el RSI... llegamos al techo, comodos. 8)

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Mar 17, 2017 10:30 am

elmanya escribió:Divergencia en gestación??
Se agradecen comentarios
tvc_7daa7db4cf78ee71ea73307936d245c2.png
Para El Conde que lo mira por TV
Por TV Carilo :mrgreen:

Puede que sí, puede que no. Todavía es pronto, pueden aún oscilador y precio meter ambos un nuevo máximo sin dar origen a una divergencia. Lo que sí señalaría, aprovechando tu chart, es que RSI quebró al alza su propia trendline.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 17, 2017 10:20 am

Se agradecen comentarios

El techo está 1 dolar más arriba, dejala que vaya.
Adjuntos
tvc_fe891593ac52a3c1836fc71bdca6b35a.png
tvc_fe891593ac52a3c1836fc71bdca6b35a.png (61.98 KiB) Visto 944 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Mar 17, 2017 10:17 am

Se agradecen comentarios

Manya la div. bajista se dio con los 2 primeros picos y se ejecutó, divergencia bajista regular.
Luego genero abajo una div. oculta alcista y se ejecutó.
El partido lo van a jugar el segundo y el tercer máximo del indicador cuando el precio supere el máximo anterior, todavía no lo hizo, así que por ahora no hay divergencia alguna, hay que dejarla que llegue al techo primero, ahí recién miramos.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Mar 17, 2017 1:02 am

Máximo escribió:Sin dudas que sí, Conde, pero ayudaría que estuvieran en verde; cuanto más, mejor.

Claudio hoy que tuve poco tiempo estaba mirando y justo no vi los banco de BRA , como ITUB y BBD, pero el resto CIB, BSAC, BCH, Chile y Colombia para arriba, es claro lo que decis que el sector ayuda, aunque como menciona Conde es el momento de Argentina en las pantallas, particularmente creo lo mismo que decia ayer.

Volatilidades por debajo de la media historica hoy estamos en 25%... me deja tranquilo.
Las teoricas todavia por arriba de los valores reales en casi todos los strikes.

La muestra de hoy de YPF, es una muestra de la necesidad que tienen los fondos de "comprarle" y valorizar para luego que sigan los que repliquen a MSCI Emerging que por ahora no pueden acerlo x reglamentacion... no se que pasara en el nombramiento si se vendera con la noticia, pero para eso faltan 2 meses y medio... y creo mucho camino alcista para recorrer... sobre todo de las que más ponderan caso GGAL e YPF... creo que roto el maximo del ADR que esta en esta zona de 35,60.- el camino esta libre en primera instancia para los $ 62.- o sea 40 usd... luego iremos viendo como se comportan las variables.

Por ahora recien se dio el cruce del MACD en el diario con lo cual falta aceleración de la suba y el volumen no me preocupa, me deja tranquilo que si tuviese todos los dias 100 palos estan comenzando a distribuir... siempre ggal empezó con volumenes chicos las grandes subas....

Me gustaron estos links...

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0035.html

30.000 millones de verdes no es moko e pavo.... :114:

Abrazo, y quizas hoy hablamos de $ 62, y no tenemos idea de la oleada que llevaran los fondos y aca estamos que peso más que peso menos...

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Mar 17, 2017 12:01 am

DEIMON escribió:es la misma divergencia señalada antes

Cuando Deimon??

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Mar 16, 2017 11:48 pm

Divergencia en gestación??
Se agradecen comentarios
tvc_7daa7db4cf78ee71ea73307936d245c2.png
tvc_7daa7db4cf78ee71ea73307936d245c2.png (65.7 KiB) Visto 1061 veces