green arrow escribió:Buenas alguien sabe la diferencia entre DICAD Y DICAC en que radica?Tengo el ticker en el broker pero no encuentro diferencias.Gracias.
DICAD USD billetes, físicos
DICAC USD divisas (en el exterior)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
green arrow escribió:Buenas alguien sabe la diferencia entre DICAD Y DICAC en que radica?Tengo el ticker en el broker pero no encuentro diferencias.Gracias.
Pamping escribió:Y Dovish, no debería ser "Recorte de tasas"?![]()
Pocoyo escribió:La FED sigue Dovish en vez Hawkish
Dovish (Palomas): Cuando se indica que el banco central tiene un tono “dovsih”, significa que quienes dirigen o hacen las políticas monetarias, están orientándose hacia políticas expansivas, o que buscarán flexibilizar o ablandar sus medidas. Cuando un banco tiene el tono dovish, es un signo de un potencial recorte de tasas de interés de referencia o se aplicará algún plan de estímulo.
rodrigocabj12 escribió:aj17 es linked el am18 no
creo.
DiegoYSalir escribió:en el medio tenes AJ17 (julio)
AS17 (septiembre) y capaz algun otro q se me escape del radar
Nadie escribió:estoy pasando de a poco tasa a d linked... para en algunos meses o año proximo pasar dl a dolarizados largos como dica.. les parece bien el timing?? gracias
burzatil escribió:Estimados, algún bono similar al recientemente vencido Bonad 17? Solo Bonad 2018?
Pamping escribió:Disculpen mi ignorancia
siempre intento aprender ...![]()
No era que si subía la tasa la FED, en teoría baja el precio de un Tïtulo Publico?
http://www.ambito.com/875978-efecto-fed ... n-hasta-27
Pamping escribió:Disculpen mi ignorancia
siempre intento aprender ...![]()
No era que si subía la tasa la FED, en teoría baja el precio de un Tïtulo Publico?
http://www.ambito.com/875978-efecto-fed ... n-hasta-27
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 129 invitados