guille1978 escribió:Se cayó por 30 días más la exportación a USA..
link?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Se cayó por 30 días más la exportación a USA..
Mickmack escribió:Hola Gente, no soy de postear mucho, pero recien recibi un twt con este link y me parecio fabuloso.... No entre en el detalle, pero si esto es asi, creo que estamos sentados en una limonada muy jugosa!!!
http://www.sanmiguelglobal.com/novedade ... ieros-2016
Gustavo escribió:Me refiero a que si alguien tratara de comprar millones de papeles por Bolsa, el precio seria otro, asi que no tiene mas remedio que meterse en una suscripcion. Por ejemplo, si alguien queria entrar a 100 (que estuvo hace unos pocos dias), ¿cuantas conseguia? Puchos al lado de las que pudo comprar via suscripcion.
eduardotondelli escribió:No entiendo entonces... Que es lo que preguntas?
gomia escribió:Para mi hicistes bien en salir porque yo ya sali antes , era cantado que el balance iba a ser flojo , por eso no lo presentaron en el proceso de la suscripción , Cado por ejemplo presento su balance el 23 de FEB.
Ahora si se llega a prorrogar el Stay a Sami la encontras por los 95 mangos .
Para la empresa fue muy buena la suscripción , coloco todo a MUY BUEN precio y mejoro su solvencia que venia muy floja.
Gustavo escribió:Creo que no es esa la diferencia... ¿Conseguis por Bolsa millones de acciones a 108?
eduardotondelli escribió:Tomás si suscribiste las pagaste 105 y si compras en el mercado las pagas a 108...
Templa escribió:Sali en 107,5 espero equivocarme y volver a entrar
Sobre el stay termina el 22 de marzo, antes de la reapertura del mercado eeuu supongo q el publico mayoritario inversor no estaba empapado con sami, hoy si, por eso asumo que el comportamiento no va a ser igual ya sea si reabren o no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, martin789, nl, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 365 invitados