AlanT escribió:horizonte de tu inversión? empezá ojeando el AO20, el AY24 o el arturito, alguno de esos seguramente te satisfaga.
justo estaba entre esos
y el ypf 2024 ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:horizonte de tu inversión? empezá ojeando el AO20, el AY24 o el arturito, alguno de esos seguramente te satisfaga.
ralliv escribió:Yo interpreto que la tasa Lebac subió. Paul Volcker sigue aspirando a todo vapor. Eliminada la norma de permanencia minima de 120 dias a capitales externos dio como resultado más ingreso de dólares financieros. El encaje liberado fue a pases y la colocación de dinero en las Lebac se estiraron a la de 60 y 90 dias. Mi reloj Carry Trade que estaba a 5 de la medianoche ahora quedó a 6. Carrie White goza de buena salud…
guilleg escribió:Y en las Letes hay que sobresuscribir. Alguno se juega un porcentaje ?
gnomo escribió:buenas gente, hace mil que no participo, porque andaba por la vida real, pero ya estoy para volver...
necesito meter unos verdes en algo, me tiran algun bono en usd para ir mirando? las letes son una miseria
oknarf1976 escribió:Hola
Gracias por contestar, pero me podrias dar una explicacion mas tecnica?
Ya se que no conviene plazo fijo en pesos ni en dolares, y que antes que invertir en un plazo fijo, es mejor meter el dinero en lebacs o caucion.
Lo que yo pregunte, es si conviene tener AY24, y con los dividendos, meterlos en LETES.
Cual serian los PRO y CONTRA de dicha transaccion?
Mi perfil de inversor es conservador, y pienso mantener los bonos hasta vencimiento.
Muchas gracias
Gus Hansen escribió:por el momento mantenete en plazo fijo en pesos y segui estudiando el tema hasta que puedas entender un poco mejor como operan las letes y los titulos publicos.
Gracias por contestar, pero me podrias dar una explicacion mas tecnica?
Ya se que no conviene plazo fijo en pesos ni en dolares, y que antes que invertir en un plazo fijo, es mejor meter el dinero en lebacs o caucion.
Lo que yo pregunte, es si conviene tener AY24, y con los dividendos, meterlos en LETES.
Cual serian los PRO y CONTRA de dicha transaccion?
Mi perfil de inversor es conservador, y pienso mantener los bonos hasta vencimiento.
Muchas gracias
Gus Hansen escribió:por el momento mantenete en plazo fijo en pesos y segui estudiando el tema hasta que puedas entender un poco mejor como operan las letes y los titulos publicos.
Les hago una consulta: si yo compro AY24, y en mayo y noviembre, cuando cobro los dividendos en dolares, los re-invierto en LETES, ¿estaria ganando mas de 10% anual en dolares?
Les parece buena estrategia de inversion?
Gracias
rivas144 escribió:Le revoco la paré doña le revoco
Alfredo 2011 escribió:en los próximos meses el tipo de cambio tendrá una pequeña corrección al alza en los próximos meses.[/i]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], mirando, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados